Estoy contento...

  • 1
Iamthewalrus
#1 por Iamthewalrus el 28/08/2005
Estoy contento pues desde hace dos días, el tema que colgué aquí Miles Davis, está en el número 1 en Acid Planet. El portal que tiene Sony.( http://www.acidplanet.com) La lista no se rige por las bajadas, sino por los comentarios y puntuación que los otros usuarios te dan. Es un portal enorme, todos los días entran más de 700 canciones. Algunas son increiblemente buenas. La verdad estoy sorprendido, pero como quería compartirlo con alguien lo estoy contando. A lo mejor mañana ya no es número 1 pues los movimientos son rapidísimos, debido a la cantidad de canciones que circulan.
Gracias por aguantar la tabarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Iamthewalrus
#2 por Iamthewalrus el 28/08/2005
El enlace es http://www.acidplanet.com/?T=6012 por si alguien quiere curiosear. Gracias tíos.
Subir
Jaume
#3 por Jaume el 29/08/2005
Enhorabuena, colega, me alegro mucho por ti. Esas cositas estimulan.Te lo mereces.
Un saludo
Subir
sturman**Reuben
#4 por sturman**Reuben el 29/08/2005
Enhorabuena, el tema lo merece. Me ha gustado.
Por cierto, qué tal está Acidplanet? Merece la pena comparado con Sundclick, por ejemplo?
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 29/08/2005
Lo que si te puedo comentar, Sturman, es que para tíos como yo que tienen una conexión lenta es imposible hacer streamming de ninguno de los temas. Lo sé por la primera vez que intenté acceder a uno de los temas de Walrus. Imposible.
Subir
Iamthewalrus
#6 por Iamthewalrus el 29/08/2005
Gracias Jaume y Sturman por los comentarios. Acidplanet tiene un nivel de calidad de músicos muy alta. De hecho hay músicos profesionales que venden mucho, y cuelgan temas con un apodo para que no sepan quienes son. Lo hacen para probar ideas nuevas y ver que respuesta tienen. Eso indica la calidad del portal. No olvidemos que es de Sony. Por ejemplo Gorillaz colgó varios temas hace un mes. A mí me ocurre que hay varios músicos de los que me han puntuado que creen que soy Adrian Belew??? Yo les he dicho que no, pero lo siguen creyendo. Ahora cuando saque el CD a lo mejor lo compran pensando que soy Adrian Belew con un apodo. SoundClick no lo conozco tan a fondo, pero el sistema que tiene de puntuar una canción según las veces que la hayan bajado, no me convence por razones obvias. En AcidPlanet el que te puntúa un tema, ya no puede volver a hacerlo. Por eso es difícil escalar puestos en la lista. Por cierto también colgué otro tema antiguo del año 78, grabado con dos cassete Sony, un sinte Crumar, un saxo, mi voz y pedales Electro Harmonix, que está causando furor. Su título es ¨El ser y el tiempo¨. Resulta que ¨Miles Davis¨ lo a arrastrado hasta el número 10. No sé ahora en que puesto está pero sigue arriba. Si lo quieren oir, prepárense para algo terrorífico. En fin los estoy cansando con tanta palabrería. Gracias por compartir esto conmigo. Nos seguimos viendo.
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 29/08/2005
Pues nada, enhorabuena, estas cosillas van bien.

En mis tiempos de entusiasmo y subidas masivas de música, estuve también con algun tema entre los 10 primeros de soundclick, y aunque es una chorrada, y a veces no es algo fiel a la realidad, pues bueno, da gusto ver tu nombre por ahí.

Por cierto, tienes estos temas por aqui? Estaría bien oirlos....

Saludos.
Subir
Iamthewalrus
#8 por Iamthewalrus el 29/08/2005
El tema Miles Davis está en Hispasonic. https://www.hispasonic.com/user.php?op=u ... mthewalrus
El otro en AcidPlanet http://www.acidplanet.com/artist.asp?so ... 955&T=7369
Gracias tío.
Subir
loflipas
#9 por loflipas el 31/08/2005
He estado escuchando el tema. Para mi gusto y entender es de muchísima calidad. Me ha gustado mucho. Hablo de Miles Davis. Creo que aporta ideas muy creativas. Muy bien producido.
Enhorabuena. Ya subiras más, espero.
Subir
sapristico
#10 por sapristico el 31/08/2005
PLAS PLAS PALS......eso es muy importante creo yo.....es algo entre tu (ya no tan tuya) canción...y todos los escuchantes y disfrutadores.....

ALE HOP!! plas plas plas

luego me los oigo..que me voy ahora a la calle...ay qué ganassss con ese nombre...
Subir
sonRyE
#11 por sonRyE el 16/09/2005
Me he dado de alta solo para escribir, pero desde ahora seguiré este foro que desconocía y promete.

SENCILLAMENTE TREMENDO. Da gusto escuchar cosas nuevas. Sin duda tu nombre sonará muy pronto.

Enhorabuena. Sin duda comprare tu cd.

Saludos.
Rafichu
Subir
geefe
#12 por geefe el 16/09/2005
hey!
brillante! aunque estuviese ultimo seguiria pensando lo mismo.
algun dia me daras el placer de conocerte y trabajar algo juntos, espero.

un saludo, geefe.
Subir
Iamthewalrus
#13 por Iamthewalrus el 16/09/2005
Gracias geefe, sonRyE, sapristico y loflipas. Los ánimos los aprecio de verdad. Hoy el tema Miles Davis está en el número 2 de todos los tiempos. Es decir es la segunda canción más puntuada desde que Acid Planet abrió en el 2001. La verdad es que me he llevado una sorpresa ver como en Estados Unidos han acogido la canción. Están flipando con ella. Hay un montón de DJ's que me han pedido permiso para hacer un remix. Se ha creado dentro de la comunidad de Acid Planet una expectación en torno al disco que está a punto de salir. Ya lo están pinchando en siglo XXI de radio 3 aquí en España. Gracias de verdad y nos seguimos viendo. Un saludo a todos y en especial a everkindness por las buenas críticas que siempre me ha hecho. Un abrazo tíos. Por cierto hay muy buenos músicos españoles en Acid Planet. Poco conocidos pero realmente buenos. Otro día hago un listado por si alguien los quiere oir.
Subir
quike
#14 por quike el 16/09/2005
Oye, esto que cuentas es genial, enhorabuena.

No había tenido el gusto de escucharte, y este tema, lejos de mi mundillo, me ha gustado bastante. Mi enhorabuena por tu música y por esa repercusión tan sonada, espero que la ola crezca y te permita seguir por tan buen camino.

¿Bajo qué nombre suenas en Siglo XXI?

Enhorabuena y aquí tienes uno atento a tus movimientos :wink:
qk
Subir
PSGirl-Suburbia
#15 por PSGirl-Suburbia el 16/09/2005
Enhorabuena Iamthewalrus. Un teguestero de pro, sí señor! :)Estar ahí arriba en una lista basada en comentarios de la gente sí que tiene mérito. Felicidades. ;)
Maravillosa tu música.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo