Coño Walrus! Yo el otro día, escuchando Radio 3 pensé: esto que suena me recuerda mucho a Iamthewalrus! Y resulta que eras tú! Javier Segura, jeje. Felicidades tío!
Esa es la que escuché: El baile de los vampiros. Tremenda canción!
Salud!!!
Gracias Recplay, me emocionas.
Un abrazo.
No entiendo de este estilo, pero a diferencia de lo que suelo oir por aquí, me parece muy original, diferente a todo, y el sonido es cojonudo. No pensaba que mis altavoces pudieran sonar tan bien. Estas cosas de las listas basadas en puntuaciones de oyentes a mí me motivan bastante ya que suelen ser objetivas, como parece que lo es acidplanet. Los sistemas basados en número de escuchas o descargas son la pescadilla que se muerde la cola, y no salen a flote los mejores temas, sino lo más escuchados, que lo son precisamente porque son los más escuchados y por eso la gente los escucha más aún.
Lo que está claro es que no tenemos que llorar tanto que si la industria, que si bisbal, etc, y lo que tenemos que hacer es buena música, que al final todo tiene su recompensa. Lo penoso es que en España no existan webs de este tipo, donde OBJETIVAMENTE y sin conocer a los autores la gente puntua las canciones tras oirlas. Otra web de este estilo es garageband, donde suelo subir temas. La recomiendo a todo el mundo. Voy a probar a subir cosas también a acidplanet a ver qué suerte tengo.
Bueno, ante todo, y como se dice en estos casos:
mi más sincera enhorabuena!!!
Pues no te conocía, pero habrá que seguirte la pista. Podrías currar con Bowie, JEJE
Salut!!
Gracias Darksmile, interesantes tus comentarios. Gracias espasonico Ufff con Bowie, sería como tocarte la lotería.
Gracias de verdad.