Estoy contento...

  • 2
Iamthewalrus
#16 por Iamthewalrus el 16/09/2005
En siglo XXI suena como Javier Segura. Allí están poniendo otro tema que es cantado y se titula el baile de los vampiros.
Hey PSGirl tú si que eres una lagunera de pro. Gracias por tu comentario.
Gracias a tí también Quique.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Recplay
#17 por Recplay el 16/09/2005
Coño Walrus! Yo el otro día, escuchando Radio 3 pensé: esto que suena me recuerda mucho a Iamthewalrus! Y resulta que eras tú! Javier Segura, jeje. Felicidades tío!

Esa es la que escuché: El baile de los vampiros. Tremenda canción!

Salud!!!
Subir
Iamthewalrus
#18 por Iamthewalrus el 16/09/2005
Gracias Recplay, me emocionas.
Un abrazo.
Subir
Dark Smile
#19 por Dark Smile el 16/09/2005
No entiendo de este estilo, pero a diferencia de lo que suelo oir por aquí, me parece muy original, diferente a todo, y el sonido es cojonudo. No pensaba que mis altavoces pudieran sonar tan bien. Estas cosas de las listas basadas en puntuaciones de oyentes a mí me motivan bastante ya que suelen ser objetivas, como parece que lo es acidplanet. Los sistemas basados en número de escuchas o descargas son la pescadilla que se muerde la cola, y no salen a flote los mejores temas, sino lo más escuchados, que lo son precisamente porque son los más escuchados y por eso la gente los escucha más aún.
Lo que está claro es que no tenemos que llorar tanto que si la industria, que si bisbal, etc, y lo que tenemos que hacer es buena música, que al final todo tiene su recompensa. Lo penoso es que en España no existan webs de este tipo, donde OBJETIVAMENTE y sin conocer a los autores la gente puntua las canciones tras oirlas. Otra web de este estilo es garageband, donde suelo subir temas. La recomiendo a todo el mundo. Voy a probar a subir cosas también a acidplanet a ver qué suerte tengo.
Bueno, ante todo, y como se dice en estos casos:
mi más sincera enhorabuena!!!
Subir
espasonico
#20 por espasonico el 16/09/2005
Pues no te conocía, pero habrá que seguirte la pista. Podrías currar con Bowie, JEJE

Salut!!
Subir
Iamthewalrus
#21 por Iamthewalrus el 16/09/2005
Gracias Darksmile, interesantes tus comentarios. Gracias espasonico Ufff con Bowie, sería como tocarte la lotería.
Gracias de verdad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo