cerdo
Mientras que muchas (pacatas, claro y luego cambian de adjetivo):
Estoy enamorado, no pinto nada...
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
A partir de lo que he comentado anteriormente, una pareja de enamorados no pierde el tiempo jugando a las canicas durante mes y medio NI DE COÑA y van a pasar a follarse mutuamente de una manera inmediata, a no ser que haya algún tipo de impedimento social (uno de los dos está casado, etecé etecé, ...) o físico (distancia, ...), y en estos casos nuestro ser biológico responde de una manera bastante lógica, y es multiplicando el enamoramiento por cien para que ambos hagan autéticas locuras para saltarse estas barreras y no haya impedimento alguno para la procreación.
Debido a los mecanismos de selección natural la mujer hace una elección de pareja basándose en sus propios criterios personales y biológicos. Esta selección va a acompañada de un deseo sexual muy intenso hacia el macho elegido que de existir hará que el cortejo se reduzca a una primera cita meramente formal para que no parezca una fresca y una segunda cita en plan: "le invito a mi casa a cenar y ahí me lo folló".
Para todo lo demás, mastercard.
Debido a los mecanismos de selección natural la mujer hace una elección de pareja basándose en sus propios criterios personales y biológicos. Esta selección va a acompañada de un deseo sexual muy intenso hacia el macho elegido que de existir hará que el cortejo se reduzca a una primera cita meramente formal para que no parezca una fresca y una segunda cita en plan: "le invito a mi casa a cenar y ahí me lo folló".
Para todo lo demás, mastercard.
anda que estáis todos cojonudos.
yo he tomado una decisión drástica, me he lanzado en poner orden en mi cajones, nada que ver con los cojones.
he dejado colocadito mis calcetines y mis gayumbos.
es una actividad que me apasiona.
esta noche futbol, a ver si hay tias. porque el futbol me la suda.
tengo la sensación que la voy a mangar gorda, procurare no acabar en pelotas en la calle como siempre.
yo he tomado una decisión drástica, me he lanzado en poner orden en mi cajones, nada que ver con los cojones.
he dejado colocadito mis calcetines y mis gayumbos.
es una actividad que me apasiona.
esta noche futbol, a ver si hay tias. porque el futbol me la suda.
tengo la sensación que la voy a mangar gorda, procurare no acabar en pelotas en la calle como siempre.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo