esta bien, pero poco original. el mar esta bonito
Lo del tocamiento de gluteo es muy buena señal... recuerdo en el viaje de fin de carrera, había una tía que me molaba... un día se le mancho el culo del pantalón de cal después de apoyarse en una pared, se lo advertí, y la dije: "déjame que te lo quito con la mano" así como el que no quiere la cosa, como podéis ver no sé nada... pero la muy hijadeputa me dijo que no y a continuación le dijo a otro compañero de clase que estaba al lao: "Miguel, creo que tengo manchado de blanco el trasero, ¿me lo puedes limpiar con la mano, por favor?... y el otro pan pan azotitos en el culito bien dados... pues bien, al día siguiente se lo folló...
Por lo tanto y basándonos en este hecho real muy buen dato ese de los tocamientos...
no tengo noticias
por mi que flipa
Yo me inicié en esto del folleteo tarde... a los quince años me dedicaba a cambiar cromos de los Caballeros del Zodiaco mientras al lado algún compañero de clase se cepillaba a una tía en un parque... luego las cosas mejoraron bastante, no me quejo...
De todas formas para la próxima lo primero que debes tocar del cuerpo de una mujer no es el culo, sino la cintura... o tocarla el culo y la cintura al mismo tiempo... ¿no has visto el vídeo de youtube de la peli francesa que te puse en el hilo?... la cintura es una parte de la anatomia superimportante para las mujeres, algo que los hombres que nos fijamos más en el culo y en las tetas no vemos con claridad...
Creo que el hilo se debería titular "Estoy enamorado, no follo nada."
Yo también ando como usted Sr. Jaliwai. La veo trimestralmente y solo quedamos para tomarnos unas fantas, pero pagamos a medias.
bueno..... no, mejor no, que se mal acostumbra... haces bien....