Naray escribió:
hay que aprender a aceptar que después de las cosas que compartes están las que no compartes en absoluto, pero bien entendidas son un complemento.
Depende, para estar con una persona que te dé problemas porque estás ensayando o te estás grabando... o se ponga celoso porque ahora mismo me esté echando la bronca o de morros por estar chateando con vosotros, pues mejor, solo que mal acompañao.
Me pasa igual con las amigas, a mí para un ratillo vale... , pero para ir a comprar ropa y cosas de esas, conmigo que no cuenten.
Luego está el tema de la comida,... menuda tranquilidad.. comer lo que te dé la gana cuando te dé la gana, sin dar explicaciones. Cuando tienes pareja, hasta esto se convierte en un caos.
No, si al final, me vais a convencer... lo a gusto que estoy sola. Y lo barato que me sale salir por ahí conmigo misma, el otro día un concierto en un bar musical 5 euros con consumición y me lo pasé la mar de bien. Ayer, me fui con la guitarra a tocar al parque, tan a gusto... a mi rollito...