¡Bueno! como es la naturaleza... se divierte en unas cosas bien raras. Ala y ahora a dormir sin pesadillas. je, je.
Buenas noches, descanséis...
#322 Entonces solo se podía hacer así. Y tener muchos hijos, claro. Afortunadamente ahora va todo más rápido, o eso parece.
Baneado
Ahora también está todo concertado. Tú me pagas las fantas y yo te subo las fotos al feis.
¡Pagar fantas es bonito! SI.
Hasta mañana...
Descansa Naray, buenas noches, pobrecito... tiene sueño pero no le dejamos irse a dormir.... Venga , chicos.. vamos a ir durmiendo...no??? a ver el Coco loco este si pone una foto suya, que no creo que se atreva, con las fotos que va poniendo... es capaz de ponerme la foto de un león.
#1 yo de ti no intentaría componer como lo hacías antes,me dejaría llevar por el estado de animo que tienes ahora,te saldrán cosas mas suaves si es que estas enamorado pero que vamos,cualquier músico que se precie tiene el poder de transmitir lo que esta viviendo en ese momento,tristeza,alegría,amor,desamor,lo que sea,la cuestión es dejarse llevar y transmitir,es mi humilde opinion y aunque a la gente le parezca que estar enamorado es de gilipollas a mi me parece algo normal y bonito y mas si eres correspondido.