ESTE VÍDEO ME ACABADA DE HACER sonreir.... y partirme a carcajadas, y me ha convencido este chico.... de que no necesito ningún guitarrista a mi lado, de los que van a su rollito... Menudo peso de encima me acaba de quitar! si hasta él mismo para encontrar un guitarrista que le acompañe,ÉL mismo... se ha tenido que clonar y ni por esas....
Estoy enamorado, no pinto nada...
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
jeje eva, acabas de despertar. se pierde mucho tiempo tocando en grupo. hace falta un trabajo previo de composición y arreglos, esto se hace solo o mal acompañado. en general. las colaboraciones en hispa son mucho mas fructíferas, no se si por concentración o por distancia. yo he colaborado con fankel y ragonar, de forma muy artesana ahora toca con monster y kirtashin, y vas sumando, no restando. no son tonterías. la red es la ostia para hacer música a distancia, luego nada te impide juntarte, con el trabajo hecho.
claro que la musica en vivo tiene su gracia. pero cada cosa en su momento.
jeje eva, acabas de despertar. se pierde mucho tiempo tocando en grupo. hace falta un trabajo previo de composición y arreglos, esto se hace solo o mal acompañado. en general. las colaboraciones en hispa son mucho mas fructíferas, no se si por concentración o por distancia. yo he colaborado con fankel y ragonar, de forma muy artesana ahora toca con monster y kirtashin, y vas sumando, no restando. no son tonterías. la red es la ostia para hacer música a distancia, luego nada te impide juntarte, con el trabajo hecho.
claro que la musica en vivo tiene su gracia. pero cada cosa en su momento.
Baneado
Jali ....las dudas es ......De lo que está pasando con vuestra relación , o en general? lo que está pasando con las relaciones de nuestros tiempos?
Sí, está todo muy chungo. Eso pienso, la gente no valora los afectos que se le dan, es como que tenemos muchos estímulos por todos sitios y la sensación de no tengo tiempo ni para amar a alguien.
Sí, está todo muy chungo. Eso pienso, la gente no valora los afectos que se le dan, es como que tenemos muchos estímulos por todos sitios y la sensación de no tengo tiempo ni para amar a alguien.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo