Exacto! Y además funciona. Y sale más barato que andar pagando fantas. Coño, si es que deberían dar clases desde niños de como evitar caer en la friendzone.
Con lo fácil que era todo a los 15 años, te decían: Me gustas mucho, quieres salir conmigo? (Sí o No)
Jolines, como se complican las cosas a partir de los 30 pá arriba ..... Madre de Diossss!!!! y cada vez... peor... más malos entendido.... más manipulación, más bueno.... "pero"..... sí... pero no..... ya no sabes qué quieren, y de hecho al final....
Si no te ven segura, van con miedo a que les lastimes su autoestima.
Si te ven super segura, tienen miedo igual.
Y bueno, el Fili, qué? qué pasa? no nos das más datos de la bailaora de la que dijiste estás enamorado? pero es bailaora de flamenco o qué? que tampoco tengo mucha idea del show que haces.
Hay que ir a las citas sospechosas sin pasta (joder me la he dejao en casa,cago en dios...)
Jaliwai, PASA DE ELLA una temporada y ya verás como te viene de otra forma. Asegurao. Es el mensaje que intentamos transmitirte.
ah, estuve esta tarde con 'Monster' , usuario asiduo de hispa y siempre dispuesto a colaborar. resulta que pasaba por valladolid, y nos tomamos chismes en el centro, es que tenemos que trabajar juntos. un tío genial, mi edad, super majo. como mola hispa.
y mi 'chica' estaba avisada, no se hasta que punto se esta quitando del medio viendo el curro que tengo, bueno, esto es confidencial.
pues el buen ambiente con Monster me hicieron olvidar por un rato lo agipollado que estoy.
ADN defectuoso.
pero gracias chic@s por compartir, al final tenemos todos cabeza, patas, y boca pa hablar.