Estoy enamorado, no pinto nada...
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-7%Palmer Monicon L
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Alguien escribió:el otro dia me dijo "asomate al balcon" y mire por la ventana y habia una tia en un audi tt a la puerta, esperandole, con la musica a tope jeje
Hoy al salir del piso para ir al trabajo de madrugada pues ahí estaba un chaval joven subiendo las escaleras con una chorba de la manita para ir a casa y ale, raca raca la cigala... gente que no pierde el tiempo con tonterías... como tiene que ser...
emilieitor escribió:gente que no pierde el tiempo... como tiene que ser.
Desde el principio, las cosas claras.... qué quieres? qué quiero.... Me gustas o te quiero sólo como amigos, quisiera hacer proyectos contigo o mira... NO porque yo ya tengo mis proyectos y no tengo tiempo, lo siento...... o te quiero sólo para tal o tal ...., las cosas claras desde el principio, es tontería marear a la gente... y eso de ahora sí, ahora no, a ver si el tío o la tía se vuelve loca.
Se pasa mal, se pierde tiempo, se pierde hasta la fé en sí mismo..
Al último mes y medio, y sigue haciéndose el importante. Yo me conformaba con grabar una canción que teníamos pendiente y que él mismo me dijo que grabaríamos y ya está, si no quiere ser pareja pues NO y ya está hay que respetar a la gente, él tiene muchas admiradoras y fans, es normal, no tengo por qué ser yo la mejor de ellas. Muchos detalles guapos por su parte y él siempre insistiendo para quedar , para hacer planes juntos......pero luego la cagó con tonterías , cosas salidas de tono , a la vez que muchos silencios y contradicciones.
Ya lo he sacado del facebook, para mi : GAME OVER.
Al próximo le doy 15 días.
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo