Estoy enamorado, no pinto nada...

Gracias a todos
#241 por Gracias a todos el 20/04/2014
Eva Kel Cuca escribió:
de todo se aprende....y eso sirve lo mismo para hombres que para mujeres


Sí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Born®
#242 por Born® el 20/04/2014
jaliwai escribió:
jeje yo no bebi, estos si, y bastante jajajajja yo unas 10 tonicas.


¿Y lo del Gin? :lol:
Subir
coco_loko_2 Baneado
#243 por coco_loko_2 el 20/04/2014
#236

Los hombres y las mujeres NO somos iguales. Vosotras os asemejáis a un semáforo y nosotros tendemos hacia el sí o no rotundo, lo que no quiere decir que seamos tan simples como nos pintan. Es muy frecuente que el hombre se vea amedrentado por diversos factores que acertadamente comentaste; es posible que haya olido tus profundísimas intenciones y simplemente quiera algo más relajado, menos implicativo.

En ese sentido, pareces comportarte más como un hombre que como una mujer, algo que, particularmente, desearía extrapolar al resto de féminas. El chico está ejerciendo de mujer, siendo indescifrable para ti. Precisamente ese desconcierto es el que te magnetiza hacia su persona. Pregúntate si eliminando ese factor secreto te gustaría realmente. A veces nos enamoramos de un simple disfraz, de una apariencia, y la esencia la omitimos. Nos quedamos con el envoltorio social o en una idealización.

Es complicado, ya lo sé, así que te recomiendo un revolcón sin remilgos con alguien más normalito... ejemplo: Marqués de Rabotieso ;)
Subir
Born®
#244 por Born® el 20/04/2014
Un hombre sólo necesita tres cosas para ser feliz:

1.-Un trabajo/Dinero.
2.-Una mujer que le quiera----> S E X O, S E X O
3.-Una afición.

Con eso, cualquier tío es el más feliz del mundo.
Subir
Gracias a todos
#245 por Gracias a todos el 20/04/2014
coco_loko_2 escribió:
féminas


¿Esa especie....?, ¿alguna descubierta en alguna fosa del Pacífico?
¿O te referías a las mujeres?
Subir
janfriboga
#246 por janfriboga el 20/04/2014
#244
Y una mujer para ser feliz solo necesita:
1. Un buen hombre que beba los vientos por ella y que haga fluir el dinero a tutiplén en casa.
2. El mejor estilista que se precie.
3. Que todas sus amigas y conocidas se corroan de envidia viendo lo feliz que es.

Aunque esto no es una regla general, siempre hay la que se sale de la norma...
Subir
Gracias a todos
#247 por Gracias a todos el 20/04/2014
janfriboga escribió:
El mejor estilista que se precie


Joder, qué estilo...
Subir
LaEva K
#248 por LaEva K el 20/04/2014
coco_loko_2 escribió:
Es complicado, ya lo sé, así que te recomiendo un revolcón sin remilgos con alguien más normalito.


hombre, tampoco me voy con quien sea, hay que sentir atracción... si no.. no tiene sentido.
Revolcarse por revolcarse, pues de proposiciones así, tienes las que quieras..., pero que no llevan a nada esas cosas. Porque mientras estás con alguien que no sientes atracción real, sinceramente... te puedes poner a pensar en lo que harás mañana, o en la lista de la compra. Entonces para qué?

Lo de hombres que van ahora con que sí con que no..., anda que no hay... madremía... cada vez más.... Yo no sé qué pasa. Pero las mujeres nos estamos masculinizando y los hombres afeminando. Debe ser cosas de la evolución de la especie humana que tiende a igualar sexos, porque si no, no me lo explico...
Subir
coco_loko_2 Baneado
#249 por coco_loko_2 el 20/04/2014
Marqués de Rabotieso no creo que sea un normalito cualquiera :D

Carmelo, a mí me gustan las féminas, las mujeres no sé ni lo que son. Cuando alguien asevera que encontró a la "mujer de verdad", seguro que mintió.

Más allá de la pura biología, el constructo mental que conocemos como "mujer", me parece detestable.

Estoy haciendo master en feminismo :)
Subir
Gracias a todos
#250 por Gracias a todos el 20/04/2014
Fémina me parece una forma condescendiente y paternalista de llamar a lo que se por si es suficiente: mujer, tía.

Además tienen regusto de coleccionismo de insectos, como de científico que cae en la cuenta que las mujeres son seres.
Subir
LaEva K
#251 por LaEva K el 20/04/2014
coco_loko_2 escribió:
Marqués de Rabotieso no creo que sea un normalito cualquiera


No creo que me atraiga el Marqués. Pero no dudo que sea majo y buena persona, trabajador y todo eso..... eh?

Un día si eso, redacto una lista de lo que me gusta y no, en un hombre... Tendré que hacer un casting... porque igual está por aquí y sólo es cuestión de pegar un "CHILLÍO"....
Pero bueno, tampoco estoy tan desesperada, y al Jali, le digo lo mismo: paciencia. No hay otra, ya aparecerá la persona que nos complemente.
Subir
coco_loko_2 Baneado
#252 por coco_loko_2 el 20/04/2014
Pues si yo fuese una fém... digo una mujer, me chiflaría mazo el marquesín. Y si fuese gay, seguro que también.

No hay nada mejor que alguien que te haga reír. A mí los mejores orgasmos siempre me hicieron gracia, mucha gracia (y además sin aparente motivo). Conmigo se haría vegeta en unos meses.
Subir
coco_loko_2 Baneado
#253 por coco_loko_2 el 20/04/2014
Eva Kel Cuca escribió:
o creo que me atraiga el Marqués. Pero no dudo que sea majo y buena persona, trabajador y todo eso..... eh?


Claro, mejor que sea un chuloputis del tres al cuarto (eso sí, disfrazado de músico de alto standing). Las buenas personas, para las tías de pueblo. Si es que no se puede ser "mujer-hombre" durante mucho tiempo.

No te lo tomes a mal. Simplemente soy un poco misógino, aunque tú me caes mejor que el 90% de las féminas.
Subir
LaEva K
#254 por LaEva K el 20/04/2014
Gracias, Coco, por si sirve de algo, físicamente en lo primero que me fijo de un hombre es en su pelo.
Tengo un tipo muy concreto de físico (no es por ser superficial, es que no lo puedo evitar), porque de simpáticos y graciosos para reir tengo un montó de amigos.
No le aconsejo a ningún hombre con poco pelo encapricharse conmigo, porque entonces.... en cualquier momento puede aparecer algún tío "tipo Pau Donés" , y adiós.
Subir
coco_loko_2 Baneado
#255 por coco_loko_2 el 20/04/2014
Pues dicen que tengo un pelaso. Lástima que una fémina debe tener un cuadro de Chris Liebing en su mesilla para ser atractiva para mí.

De todas maneras, también me conquista una canción como esta:

https://www.youtube.com/watch?v=4GgACQpBYDo

Te la dedico :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo