Un hombre sólo necesita tres cosas para ser feliz:
1.-Un trabajo/Dinero.
2.-Una mujer que le quiera----> S E X O, S E X O
3.-Una afición.
Con eso, cualquier tío es el más feliz del mundo.
Y una mujer para ser feliz solo necesita:
1. Un buen hombre que beba los vientos por ella y que haga fluir el dinero a tutiplén en casa.
2. El mejor estilista que se precie.
3. Que todas sus amigas y conocidas se corroan de envidia viendo lo feliz que es.
Aunque esto no es una regla general, siempre hay la que se sale de la norma...
Fémina me parece una forma condescendiente y paternalista de llamar a lo que se por si es suficiente: mujer, tía.
Además tienen regusto de coleccionismo de insectos, como de científico que cae en la cuenta que las mujeres son seres.
Baneado
Pues si yo fuese una fém... digo una mujer, me chiflaría mazo el marquesín. Y si fuese gay, seguro que también.
No hay nada mejor que alguien que te haga reír. A mí los mejores orgasmos siempre me hicieron gracia, mucha gracia (y además sin aparente motivo). Conmigo se haría vegeta en unos meses.
Gracias, Coco, por si sirve de algo, físicamente en lo primero que me fijo de un hombre es en su pelo.
Tengo un tipo muy concreto de físico (no es por ser superficial, es que no lo puedo evitar), porque de simpáticos y graciosos para reir tengo un montó de amigos.
No le aconsejo a ningún hombre con poco pelo encapricharse conmigo, porque entonces.... en cualquier momento puede aparecer algún tío "tipo Pau Donés" , y adiós.