pero sin mariconadas, eh?
Estoy enamorado, no pinto nada...
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
el desmayao escribió:Bueno,a partir de ahora,que que tener esos instintos tambien en otras situaciones eeeh jaliwai ....hispa no es solo para ilustrarse en musica
jeje
ayer salimos con los colegas del piso. fuimos a un bar y estaba petado de tías. tuvimos dos enganchadas fuertes con dos grupos, hasta me pidieron hacer fotos, pero nos largamos porque uno estaba demasiado borracho.
eso que no estaba Borja.
Borja es un compañero del piso. trabaja en los helicopteros, mecanico. le han mandado desde Madrid. En casa, hay un apartamento dentro de la casa, y este capullo vive ahi.
el otro dia me dijo "asomate al balcon" y mire por la ventana y habia una tia en un audi tt a la puerta, esperandole, con la musica a tope jeje
Borja es un compañero del piso. trabaja en los helicopteros, mecanico. le han mandado desde Madrid. En casa, hay un apartamento dentro de la casa, y este capullo vive ahi.
el otro dia me dijo "asomate al balcon" y mire por la ventana y habia una tia en un audi tt a la puerta, esperandole, con la musica a tope jeje
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo