Hoy día, vamos todos fatal de tiempo.
Muy poco tiempo para dedicarle a nadie, y raro es que coincidan los tiempos y los momentos de quedar. Por eso, si una persona importa mucho seguro que te encuentra un ratillo y te llama.
Pero claro, paciencia, tampoco se puede forzar mucho, ni quejarse por eso, porque aunque te joda, es lo que hay.
Procura que siempre te eche de menos y nunca de más.
Buenas noches. Que te vaya todo muy bien. Y nos cuentes lo que quieras, cuando te apetezca. Felices sueños.
gracias a todos por intervenir en este hilo surrealista.
a mi me ha venido bien, así que, nada de que arrepentirme.
si la cosa va mal, pues mala suerte. estoy acostumbrado al fracaso. no es que sea un fracasado, es que suelo correr bastantes riesgos. y cuando arriesgas, las probabilidades de gran ostión es alta. pero si no arriesgas, siempre te arrepentirás de no haberlo intentado.
si la cosa evoluciona favorablemente, tendré que cortar mi participación en este hilo por simples razones de intimidad. hasta ahora, todo esta en el aire y solo es sentimiento, nada mas que sentimiento.
como músicos, tenemos una carga sentimental mas elevada que el resto, o por lo menos diferente. yo siempre lo he notado, la música es mi canción interior, siempre he tenido una buena relación con las mujeres, y siempre he tenido muchas novias. pero muchas muchas. porque la música nos hace mas vulnerables. y nos destapamos sin tapujos. escuchas cualquier tema, el 80% son temas de amor. enciendes la tele, o son historias de pistolas, o historias de amor. y a veces historias de pistolas y de amor. abres un libro, muy difícil no caer en historias sentimentales.
desde el invento de la píldora en los 60 y la incorporación de la mujer en el mundo del trabajo, muchas cosas han cambiado. las señoritas ya no dependen de nosotros los machotes. van a su bola, y cada vez más. y hacen bien.
yo quiero quejarme aquí de la falta de sentimientos en este foro, y en internet en general. hispa es un foro de machotes, y Eva tiene mucho valor por estar aquí.
no queremos parecer sentimentales porque eso es de mariquitas ( con perdón hacia este colectivo maltratado ) o porque estamos cagaos con miedo al fracaso. tambien porque nos hemos vuelto cínicos, tanto hombres como mujeres.
si estuviésemos enamorados de forma permanente, estoy seguro que los problemas de este mundo quedarían en el olvido.
que tengas todos un gran día...
Fotos de la susodicha! 7 páginas y nadie las ha pedido!. Así podremos juzgar algo mejor.
jeje , de eso nada de nada. prohibido. totalmente prohibido.
a mi me conocéis, bueno, llevo 6 meses pateando el gimnasio, he perdido 18 kilos y estoy mucho mejor.
el aspecto físico es importante, pero pasada cierta edad, no tiene tanta relevancia.
porque nos ponemos no mas feos, sino diferentes, otra liga vamos.
pero mi niña del alma esta guapa por dentro y por fuera.
Discrepo, un tío de 50 para arriba, con una buena presencia física arrasa. Una tía de 50 para arriba, por muy buena presencia física que tenga....no será lo mismo que si tuviera 20!
discrepo. es otra liga.
pero la gente con pasta ( y no solo con pasta ) se puede permitir el lujo de lidiar en ligas diferentes.
es un atractivo añadido. no es mi caso, pero no me quita el sueño.
envejecer es cruel, pero tenemos que dejar sitio.
no por tanto tenemos que desaparecer del mapa, los sentimientos son los mismos.
y la soledad es lo peor.