jaliwai escribió:si la cosa evoluciona favorablemente, tendré que cortar mi participación en este hilo por simples razones de intimidad
Claro, se comprende. Pero bueno, gracias por abrir tu corazón y abrir este hilo. Lo bueno, es que con ese nick, no creo que te relacione.
Sisu escribió:esto es a los 30 cariño.
A los 30 años, una mujer está en lo mejor de su vida, chico! piensa que por debajo de esa edad, las veinteañeras van muy locas, pero si es para un rato pues vale, pero a los 30 años pues puedes tener una relación más adulta y consciente. Eso también depende de lo que quieras en una mujer.
A los 50 años, pues eso...yo me opero para hombre, lo tengo decidido.
jaliwai escribió:las señoritas ya no dependen de nosotros los machotes. van a su bola
Y cada vez, las mujeres somos más masculinas y los hombres más femeninos, es como que hay una tendencia a equilibrarnos.La evolución de la especie tira para eso, a igualarnos incluso en sentimientos y maneras de hacer....
jaliwai escribió:si estuviésemos enamorados de forma permanente, estoy seguro que los problemas de este mundo quedarían en el olvido.
Pues por eso yo siempre estoy enamorada, creo que es adictivo. Aunque sea platónicamente, la gran mayoría de las veces....
emilieitor escribió:De todas formas la española de romántica tiene poco,es lo que me dice mi madre: "es que somos muy peseteras".
Esto mi madre también lo dice. Que no entiende que me enamore de pobres diablos.Yo creo que ellas también en su época se criaron con esa mentalidad porque sus madres, oseas, nuestras abuelas... pasaron muchas necesidades, y criaron a sus hijas con esta idea, de que la salvación es el hombre con dinero, o bien.... MUY TRABAJADOR.
Pero ahora, las mujeres de hoy, pienso que las que van por dinero... se las ve venir...., pero si conoces a una que es independiente económicamente....y que tiene sus proyectos, etc.... va a valorar cosas más importantes e incluso más especiales, yo son cosas que sólo encuentro en los artistas.
Habrá mujeres que valoren más a un deportista, o a un hombre que le gusten muchos los niños, o no sé, depende de lo que cada mujer sueñe.
Si estás con un hombre sólo por dinero, en fin,.... tienes que fingir que le amas, osea... le mientes, por tanto.... no es amor de verdad.