Estoy enamorado, no pinto nada...
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Baneado
Baneado
Pienso que puede ser un gran error simplificar todo en que "hay que tratarlas como a gordas", sobre todo teniendo en cuenta que lo que importan son las personas y, concretamente, no he tenido malas experiencias con chicas con unos kilines
Para estimarte no creo que sea necesario atacar; simplemente vale con saber lo que eres y lo que quieres ser. Despreciar no es una actitud alfa, sino beta.
Me recuerda a una leyenda ultra que decía lo siguiente: "Sois antitodo, porque en el fondo no sois nada".
Para estimarte no creo que sea necesario atacar; simplemente vale con saber lo que eres y lo que quieres ser. Despreciar no es una actitud alfa, sino beta.
Me recuerda a una leyenda ultra que decía lo siguiente: "Sois antitodo, porque en el fondo no sois nada".
Baneado
jaliwai escribió:eva te quiero
jaliwai escribió:pero cuidadin, se me pasara
ja,ja,ja,ja,ja... con fecha de caducidad como los yogures, harás bien.
A veces pienso que el mejor lugar para ligar es una playa nudista,nunca he ido , pero me imagino que.... al menos ya sabes lo que hay desde el principio. Tanto por una parte o por otra... Porque no veas....la gente, los rodeos que le dan a las cosas, pienso eso, que los naturistas estos que van tal cual los trajo Dios al mundo , no deben ser tan complicados, si tan rápido se quitan la ropa, seguro que tampoco tapan sentimientos ni pensamientos.
Me sale un muso en Hispasonic en privados, dice que no tiene facebook. Dice que tiene el pelo largo, me ha mandado un concierto de Nirvana, qué detalle, eh??? yo más feliz que si me hubiera pagado una fanta.
Vive lejos, pero como dice Jali, a veces las colaboraciones artísticas también funcionan desde lejos. Total, se ofrece de muso. Pero a ver cómo piensa inspirarme un muso del que no sé nombre ni cara, ni voz.. ni nada de nada.
Ya sabes, Jali, en cualquier momento... te sale una musa. Y de ahí tus mejores composiciones. Quién sabe?
Vive lejos, pero como dice Jali, a veces las colaboraciones artísticas también funcionan desde lejos. Total, se ofrece de muso. Pero a ver cómo piensa inspirarme un muso del que no sé nombre ni cara, ni voz.. ni nada de nada.
Ya sabes, Jali, en cualquier momento... te sale una musa. Y de ahí tus mejores composiciones. Quién sabe?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo