Estoy enamorado, no pinto nada...

jaliwai
#541 por jaliwai el 28/04/2014
ya pero al final tengo que subir yo solo
cobardes
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
emilieitor
#542 por emilieitor el 28/04/2014
No, ¡porque vamos a meter a la lumi dentro del autobus!
Subir
jaliwai
#543 por jaliwai el 28/04/2014
la lumi?
es una tia con tetas?
Subir
emilieitor
#544 por emilieitor el 28/04/2014
esta buena, sí :lol:
Subir
jaliwai
#545 por jaliwai el 28/04/2014
pero es tia?
porque operadas no quiero.
Subir
jaliwai
#546 por jaliwai el 28/04/2014
estamos en horario infantil?
que hora es?
Subir
jaliwai
#547 por jaliwai el 28/04/2014
yo creo que marques me va a dar planton
y emilio tambien
y me quedare solo con mis penas y mis lagrimas.
puta vida
Subir
emilieitor
#548 por emilieitor el 28/04/2014
Gran inicio el de esta peli...

Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#549 por Marqués de Rabotieso el 28/04/2014
jaliwai escribió:
yo creo que marques me va a dar planton


No lo sé. No tengo ni puta gana de ir a Vallaolid, ni tampoco de quedar con nadie cuando esté allí. Ir me relaja en parte, aunque estar en casa de mi familia me ahoga de cojones.

¿Has pensado en el suicidio? Mi primer intento fue a los 9 ó 10 años. No es tan horrible :mrgreen:
Subir
jaliwai
#550 por jaliwai el 28/04/2014
capullos
Subir
el desmayao
#551 por el desmayao el 28/04/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
¿Has pensado en el suicidio? Mi primer intento fue a los 9 ó 10 años. No es tan horrible


Voy a tener que cambiar de enemigo... :twisted:
Subir
LaEva K
#552 por LaEva K el 28/04/2014
emilieitor escribió:
Me jode decirte esto, pero puede que esa mujer te haya manipulado, son así de malvadas, les encantan que hagamos tonterías por ellas y a la mínima que ven que molan a cualquier tío lo utilizan de la forma más perversa posible para que les dore la tosta. No digo todas, porque las hay muy nobles y te dan un "no" desde el primer momento, de esas que van con la verdad por delante. Pero las hay perras... muy perras...


No me cansaré de decirlo, esto mismo pasa con los tíos. La manipulación no es sólo cosa de mujeres, no. Y más músicos con sus egos bien altos.... y si la pareja es músico también, pues pueden pasar dos cosas:

-O se convierten en casi enemigos....( competencia ,celos.. envidias... indirectas, manipulación, ... etc...)
-O se juntan y apoyan (crecen como músicos, ganan seguridad, hacen proyectos juntos, comparten ideas, críticas pero constructivas.... etc...)

Lo difícil es encontrar la segunda opción.

Pero anda que no son manipuladores los hombres, y retorcidos... para mantenerte como pendiente de ellos, les encanta... darte un sí... pero al día siguiente: no, porque se lo han pensado mejor y necesitan tiempo para sus propios proyectos musicales ( Y si les dejas y cortas, claro.. les tocas el ego, porque no lo tienen previsto) ... en fin....
Subir
el desmayao
#553 por el desmayao el 28/04/2014
LaEva K escribió:
Pero anda que no son manipuladores los hombres, y retorcidos... para mantenerte como pendiente de ellos, les encanta... darte un sí... pero al día siguiente: no, porque se lo han pensado mejor y necesitan tiempo para sus propios proyectos musicales ( Y si les dejas y cortas, claro.. les tocas el ego, porque no lo tienen previsto) ... en fin....



Que tal con sabina-sanz ? :satan:
Subir
LaEva K
#554 por LaEva K el 28/04/2014
El viernes lo conocí en mi actuación, y el domingo... nos fuimos de bares musicales....estuvimos hasta en un tablao flamenco, de allí a una Jam sesión.... (no conocíamos a nadie) ni llevamos las guitarras.
Pero él dijo: - pásame una guitarra que voy a tocar un rock, para ella.
Le acompañaron saxo... armónica... yo que sé ... en un momento se montó una banda que parecía se conocieran de toda la vida, hasta el barman, tocando....
Tocó 2 temas suyos... y dijo: - Y ahora ella, que lo hace muy bien... venga, Eva....
Y yo no quería... pero él mientras me pasaba la guitarra..: -sí, sií...sí.... ya lo creo que sí....venga...

Toqué 2 temas míos, uno castellano, otro en inglés, increíble...., me encontré muy suelta.
Luego me felicitaron. Me sentí muy feliz.
Subir
el desmayao
#555 por el desmayao el 28/04/2014
#554 Noche sabinaeraa :-D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo