cobardes
Estoy enamorado, no pinto nada...
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Baneado
jaliwai escribió:yo creo que marques me va a dar planton
No lo sé. No tengo ni puta gana de ir a Vallaolid, ni tampoco de quedar con nadie cuando esté allí. Ir me relaja en parte, aunque estar en casa de mi familia me ahoga de cojones.
¿Has pensado en el suicidio? Mi primer intento fue a los 9 ó 10 años. No es tan horrible
emilieitor escribió:Me jode decirte esto, pero puede que esa mujer te haya manipulado, son así de malvadas, les encantan que hagamos tonterías por ellas y a la mínima que ven que molan a cualquier tío lo utilizan de la forma más perversa posible para que les dore la tosta. No digo todas, porque las hay muy nobles y te dan un "no" desde el primer momento, de esas que van con la verdad por delante. Pero las hay perras... muy perras...
No me cansaré de decirlo, esto mismo pasa con los tíos. La manipulación no es sólo cosa de mujeres, no. Y más músicos con sus egos bien altos.... y si la pareja es músico también, pues pueden pasar dos cosas:
-O se convierten en casi enemigos....( competencia ,celos.. envidias... indirectas, manipulación, ... etc...)
-O se juntan y apoyan (crecen como músicos, ganan seguridad, hacen proyectos juntos, comparten ideas, críticas pero constructivas.... etc...)
Lo difícil es encontrar la segunda opción.
Pero anda que no son manipuladores los hombres, y retorcidos... para mantenerte como pendiente de ellos, les encanta... darte un sí... pero al día siguiente: no, porque se lo han pensado mejor y necesitan tiempo para sus propios proyectos musicales ( Y si les dejas y cortas, claro.. les tocas el ego, porque no lo tienen previsto) ... en fin....
LaEva K escribió:Pero anda que no son manipuladores los hombres, y retorcidos... para mantenerte como pendiente de ellos, les encanta... darte un sí... pero al día siguiente: no, porque se lo han pensado mejor y necesitan tiempo para sus propios proyectos musicales ( Y si les dejas y cortas, claro.. les tocas el ego, porque no lo tienen previsto) ... en fin....
Que tal con sabina-sanz ?
El viernes lo conocí en mi actuación, y el domingo... nos fuimos de bares musicales....estuvimos hasta en un tablao flamenco, de allí a una Jam sesión.... (no conocíamos a nadie) ni llevamos las guitarras.
Pero él dijo: - pásame una guitarra que voy a tocar un rock, para ella.
Le acompañaron saxo... armónica... yo que sé ... en un momento se montó una banda que parecía se conocieran de toda la vida, hasta el barman, tocando....
Tocó 2 temas suyos... y dijo: - Y ahora ella, que lo hace muy bien... venga, Eva....
Y yo no quería... pero él mientras me pasaba la guitarra..: -sí, sií...sí.... ya lo creo que sí....venga...
Toqué 2 temas míos, uno castellano, otro en inglés, increíble...., me encontré muy suelta.
Luego me felicitaron. Me sentí muy feliz.
Pero él dijo: - pásame una guitarra que voy a tocar un rock, para ella.
Le acompañaron saxo... armónica... yo que sé ... en un momento se montó una banda que parecía se conocieran de toda la vida, hasta el barman, tocando....
Tocó 2 temas suyos... y dijo: - Y ahora ella, que lo hace muy bien... venga, Eva....
Y yo no quería... pero él mientras me pasaba la guitarra..: -sí, sií...sí.... ya lo creo que sí....venga...
Toqué 2 temas míos, uno castellano, otro en inglés, increíble...., me encontré muy suelta.
Luego me felicitaron. Me sentí muy feliz.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo