a mi me zurro belen esteban cuando yo estaba borracho.
por eso he vuelto al gimnasio.
toca revancha.
No hay nada que hacer... todas las españolas tienen metido en su ADN que el ideal masculino es un futbolista de élite al que hay que enganchar por la vía rápida y esta es su máxima aspiración, es tristísimo, y cuando digo todas es TODAS... y si no mirad Pilar Rubio, que después de estar años con el cantante de los Hamlet a las primeras de cambio le deja por Sergio Ramos y se deja un bombo del copón... es tremendo...
Yo si tengo una hija me voy con ella a Francia para que en el futuro sea una escritora, una científica... alguien de bien, sin que su propia sociedad la vea como un bicho raro por ello como puede pasar aquí, para sentirme orgullosa de ella.
La tendencia al pichazo inmediato en este país es terrible...
Cual es la diferencia entre la audacia y el ridiculo ?
El exito o el fracaso del intento. No mas
Solo hay una vida...que te pase por dentro!
dignidad? Atreverse a hacer algo que deseas de verdad nunca puede ser indigno....salvo que nos eas capaz de aceptar el resultado con elegancia
bueno si lo expones asi.....solo estaba hablando del caso que 'nos ocupa' y claro desde una perspectiva propia que implica respeto etc etc..A veces se dan cosas por sentadas (me refiero a mi en este caso)
Queria solo enfatizar que es mucho mejor obtener una negativa a no atreverse y refugiarse en la dulce e improductiva melancolia. No pretendo sentar catedra