Yo entiendo que a un gay le moleste ese tipo de afirmaciones, si , por ejemplo, considera que esa música es una mierda, y "para gays" se convierte en un adjetivo peyorativo desde su punto de vista, por mucho que tu intención no fuese esa y consideres que la musica en cuestión es tan válida como cualquier otra.
Yo, imagínate..., si estoy harto...
Son una facción secreta de Hispa, el coro angelical se hacen llamar, se reúnen en lugares clandestinos, y honran a Pakat-Oh, su líder espiritual, y meditan mirando posters e invitaciones cursis de fondo rosa del tipo "la amistad es un tesoro, tú eres la llave" o reflexiones estrambóticas sobre lo feliz que se es siendo pobre.
Se ocultan y, como la Iglesia católica española y, en cuanto pueden, te intentan salvar entre terribles sufrimientos.
He dicho SI (condicional) considera (ese gay concreto) que esa musica es una mierda. ..no que ser gay implique nada. Pero ¿qué cualidades son las que define el término gay y que pueden extrapolarse a la musica?..lo pregunto desde la ignorancia no porque piense que no pueda haberlas.
jajajajajaja, dios, la primavera la sangre altera. harpo, amigo, intenta ser más feliz, y que cada uno haga lo que quiera.
Pues imagínate yo... Que he de ir con pies de plomo...