Estoy hundido: he borrado mis proyectos
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Prueba con TuneUp Utilities o WinUndelete, estos dos programas tal vez te puedan recuperar parte de lo que has borrado (buscan en el espacio del disco duro que, aunque parezca ya vacío, aún incluye los datos de lo borrado previamente).
Eso si, si has hecho más movimientos en el disco duro, como instalar/desinstalar, copiar etc... probablemente ya no estén.
Suerte!
Eso si, si has hecho más movimientos en el disco duro, como instalar/desinstalar, copiar etc... probablemente ya no estén.
Suerte!
Alguien escribió:la putada es que recupere los datos pero su DAW no los pueda abrir...a mi me paso con cubase y reason, que me mostraban mensajes de "archivo corrupto" cuando el programa de recuperación de datos me ponía que lo había recuperado al 100%
Es que siempre recupera el 100%. El problema es que si, por casualidad, el sistema operativo se le ocurrio escribir algo encima, aunque sea un trocito, pues nada que hacer.
Todo depende de en que parte del discoduro estaba el archivo... y de que hiciste despeus de borrarlo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo