Veréis, hace unos meses decidí montar un pequeño estudio en casa, y poco a poco me voy haciendo con cosas que me van ayudando.
Tengo una Tarjeta de sonido Mobilepre USB, que según dicen no está mal, y la verdad es que yo no le veo malos resultados.
Dispongo también de un multiefectos Line 6 POD 2.0, la segunda versión, que es algo más grande de tamaño.
Utilizo una guitarra BC Rich KKV, de las normalitas.
También tengo un micrófono Behringer C1, de los baratitos.
Como amplificador tengo un Fame GH2-200SA con una pantalla Fame que creo que aguanta 600 Wattios (de esto no estoy seguro).
Cabe decir que toco Black Metal, Death, Hardcore, y demás peripecias extremas.
Ahora bien, tengo un par de dudas :
Hay gente que me ha recomendado comprarme un previo para grabar tanto la voz como las guitarras, concretamente un previo con válvula a ser posible. He estado mirando y he encontrado esto :
https://www.thomann.de/es/behringer_mic2200_ultragain_pro.htm
¿Creen que sería una buena manera de invertir el dinero? ¿Para qué sirven exactamente estos previos en la grabación? ¿En qué influye la presencia de dicha válvula? Espero que tengáis en cuenta que soy principiante.
Muchas gracias por vuestra paciencia. Si queréis recomendarme algo más que comprar, podéis hacerlo, y de hecho os lo agradecería doblemente Un saludo!