Estoy un poco harto

Tony (Scorpmusic)
#76 por Tony (Scorpmusic) el 05/11/2006
Εάν αρχίσαμε έτσι θα τελειώσουμε όπως στον πύργο της Βαβέλ?. :-# :oops: :-& 8-[ :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Born®
#77 por Born® el 05/11/2006
txakurra campora, txakurra!!



Ezkarri casko, en tu culo me la casco. jajaja.
Subir
Born®
#78 por Born® el 05/11/2006
Scorp Music, no estoy de acuerdo. Los Catalanes son buena gente, no tengas miedo, lo puedes decir en Castellano, no hace falta que uses el griego. jejeje.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#79 por Tony (Scorpmusic) el 05/11/2006
born_oppenheimer @ 05 Nov 2006 - 01:25 AM escribió:
Scorp Music, no estoy de acuerdo. Los Catalanes son buena gente, no tengas miedo, lo puedes decir en Castellano, no hace falta que uses el griego. jejeje.

born....no te metas con Scorp.... 8) ...apuesto a que no te has dignado a traducir esto....que es en griego....y dice concretamente que De esta manera...terminaremos como en la Torre de Babel.. :wink: Sabes lo que paso alli segun las....Sagradas Escrituras???....Pueees que empezo cada uno a hablar en una lengua distinta y la torre no se pudo terminar porque nadie se entendia....Ha sido una forma humoristica de insertar este dato a traves del idioma griego...y si a eso le agriegas.... :lol: que yo en ningun momento me he referido a los catalanes porque no tengo nada en contra ni de ellos ni de nadie....queda abasolutamenete obosoleta tu intervencion querido concursante.... 8)
Subir
se7en beatlab
#80 por se7en beatlab el 05/11/2006
como me gusta el catalan que lindo idioma que es... NO ME DISCUTAN :D
Subir
3oheme
#81 por 3oheme el 05/11/2006
ScorpMusic @ 05 Nov 2006 - 02:33 AM escribió:
[...]...Pueees que empezo cada uno a hablar en una lengua distinta y la torre no se pudo terminar porque nadie se entendia....


Bueno, lo de la torre de babel no fue exactamente así.

Por lo visto había un pueblo único, donde todos hablaban el mismo idioma, y como todos se entendían la mar de bien hacían tela de cosas: ciudades, casas, ladrillos... pero fíjate que a Yahvé no le pareció bien eso de que hicieran tantas cosas (porque se estaba oliendo el tema de las especulaciones inmobiliarias), en especial le jodía eso de que iban a llegar al cielo (y el monopolio de quién va al cielo lo tiene Él), así que pensó: "Ea, a tomar por culo, pa que no hagan ná vamos a hacer que cada uno hable su idioma"

E hízole. Y a partir de entonces (máh o meno cada uno habla un idioma) (mah o meno)

Moraleja: cuidao como te vea dios aprendiendo esperanto...
Subir
Tony (Scorpmusic)
#82 por Tony (Scorpmusic) el 05/11/2006
boheme @ 05 Nov 2006 - 02:56 AM escribió:

Bueno, lo de la torre de babel no fue exactamente así.

Por lo visto había un pueblo único, donde todos hablaban el mismo idioma, y como todos se entendían la mar de bien hacían tela de cosas: ciudades, casas, ladrillos... pero fíjate que a Yahvé no le pareció bien eso de que hicieran tantas cosas (porque se estaba oliendo el tema de las especulaciones inmobiliarias), en especial le jodía eso de que iban a llegar al cielo (y el monopolio de quién va al cielo lo tiene Él), así que pensó: "Ea, a tomar por culo, pa que no hagan ná vamos a hacer que cada uno hable su idioma"

E hízole. Y a partir de entonces (máh o meno cada uno habla un idioma) (mah o meno)

Moraleja: cuidao como te vea dios aprendiendo esperanto...


Aaaaaaaaaahh.....ya..¡....coññoo...ya decia yo que no me cuadraba la historieta esta de la Torre...por eso he puntualizado...Segun las Sagradas Escrituras...con mucho respetico ante todo....Pues ná....me he quedao esperanto.....a aprender digo.. :lol:...y como el que espera desespera.....me pase al griego....el idioma..... 8)
Subir
Tony (Scorpmusic)
#83 por Tony (Scorpmusic) el 05/11/2006
Barnymorales @ 05 Nov 2006 - 02:42 AM escribió:
como me gusta el catalan que lindo idioma que es... NO ME DISCUTAN :D

Bueeeeno....tanto como lindo.... :roll: ...¡..prefiero el chino colega...¡.. :lol: 我不喜歡講話用中文。它是一種非常醜惡的語言。 ..no no no no...es una broma...jejejeje :juas:...no obstante...algun fiera traduce lo que acabo de decir?? :desdentado: \:D/
Subir
PepeNdragon
#84 por PepeNdragon el 05/11/2006
meidei @ 05 Nov 2006 - 01:01 AM escribió:
ScorpMusic escribió:
Say whaaaaaaaat???????


algo así como:

"jodé, como se pone la gente,

saludos peludos"

en versión "catalán serrado" :D


saludos peludos


la version correcta es
"collons com es posa la gent
cargol pelut*"


* Cargol pelut ---> Caracol peludo,famoso bar de un pueblo de Barcelona
:mrgreen:
Subir
Born®
#85 por Born® el 05/11/2006
joder con los curas, como engañan a la gente. ¿de verdad os creeis esas mariconadas?
Subir
herrhafen
#86 por herrhafen el 05/11/2006
Este hilo es raro raro... :?
Subir
herrhafen
#87 por herrhafen el 05/11/2006
Por cierto, Pepe, también hay un "Caracol Peludo" en Zaragoza desde hace muchos años...

Será una franquicia...? :-k
Subir
PepeNdragon
#88 por PepeNdragon el 05/11/2006
pues ni idea herr.Debe tener meidei una cadena de bares :mrgreen:
Subir
herrhafen
#89 por herrhafen el 05/11/2006
Eso es lo que pensé cuando le vi por primera vez en hispa... :)
Subir
PepeNdragon
#90 por PepeNdragon el 05/11/2006
en cuanto vi sus dibujos de avatares,me di cuenta de que ademas era alumno de Agata ruiz de la prada.Va mejorando regresivamente en sus dibujos :mrgreen:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas