Estoy un poco harto
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Eso sí, con todo el cariño y respeto que se merecen estos seres.
A veces pienso que la vida se originó en Cataluña. Yo creo que el salto evolutivo del mar a la tierra se produjo en Cataluña. Ahora no me pregunteis en qué región de Cataluña por que mis conocimientos sobre biología evolutiva son limitados. Hasta ZP lo dice en sus discurso políticos.
Ponga un Catalán en su Vida!!
A veces pienso que la vida se originó en Cataluña. Yo creo que el salto evolutivo del mar a la tierra se produjo en Cataluña. Ahora no me pregunteis en qué región de Cataluña por que mis conocimientos sobre biología evolutiva son limitados. Hasta ZP lo dice en sus discurso políticos.
Ponga un Catalán en su Vida!!
born_oppenheimer @ 04 Nov 2006 - 02:22 PM escribió:Nada, nada, el Catalan, Gallego y Euskera no sirven para nada. Pero los peores son los Catalanes, que se creen que por hablar Catalán ya son más cultos. Pero si parece que tienen una papa en la boca. Joder, vaya paletos.
Has intentado mirarte el cerebro por dentro ultimamente? para mi que lo tienes vacio
firmado uno de los paletos
metodico @ 04 Nov 2006 - 09:54 PM escribió:bueno born creo queas abierto la caja de pandora uuf uuf
yo sinplemente me referia a que todo esta en ingles , valla pollo sea montao jjajajajjaaajaja
Tu no te asombres de naaa...que estas en Hispasonic tio.. jejejeje...un pequeño giro de timon y estaremos hablando de la Base Naval de Guantánamo...
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas