born_oppenheimer @ 04 Nov 2006 - 11:10 AM escribió:en toda Europa sabe dos y hasta tres idiomas por país, y nosotros sabemos sólo el Castellano ( y en algunos sitios el Catalán y el Euskera, que pa que lo querrán si fuera de España no sirve una mierda)
Estoy un poco harto
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Pokemos @ 04 Nov 2006 - 11:26 AM escribió:born_oppenheimer @ 04 Nov 2006 - 11:10 AM escribió:en toda Europa sabe dos y hasta tres idiomas por país, y nosotros sabemos sólo el Castellano ( y en algunos sitios el Catalán y el Euskera, que pa que lo querrán si fuera de España no sirve una mierda)
Pokemos tiene razón. A mi en Argentina me vino muy bien saber castellano...
no hombre, todo el mundo sabe que el catalan, euskera y gallego se habla hasta en japon
hombre lo de la austrica tiene merito en parte...tu sabes como son los fines de año jijijijiji, pero estuvo gracioso...cuando me di cuenta ya no estaba en la fiesta...estaba en otra "fiesta"...aunque eso me ha pasado mas veces
hombre lo de la austrica tiene merito en parte...tu sabes como son los fines de año jijijijiji, pero estuvo gracioso...cuando me di cuenta ya no estaba en la fiesta...estaba en otra "fiesta"...aunque eso me ha pasado mas veces
Vamos a ver...yo no estoy negando lo que dices, eso de que fuera de España no sirven. En principio no tienen mucha utilidad, aunque por ejemplo, en un pais como Andorra, el catalán es lengua oficial. Pero vamos, yo no me referia a eso. Lo que yo queria decir es que no me ha parecido bien eso de "pa que lo querrán...". Pues lo querrán porque, entre otras cosas, es su lengua materna. ¿Pa que querrás tu el castellano si para lo manuales no te sirve una mierda ?
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas