Estoy un poco harto

Pokemos
#31 por Pokemos el 04/11/2006
born_oppenheimer @ 04 Nov 2006 - 11:10 AM escribió:
en toda Europa sabe dos y hasta tres idiomas por país, y nosotros sabemos sólo el Castellano ( y en algunos sitios el Catalán y el Euskera, que pa que lo querrán si fuera de España no sirve una mierda)


:nono:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Born®
#32 por Born® el 04/11/2006
¿acaso es mentira?
Subir
Manuelerman
#33 por Manuelerman el 04/11/2006
Pokemos @ 04 Nov 2006 - 11:26 AM escribió:
born_oppenheimer @ 04 Nov 2006 - 11:10 AM escribió:
en toda Europa sabe dos y hasta tres idiomas por país, y nosotros sabemos sólo el Castellano ( y en algunos sitios el Catalán y el Euskera, que pa que lo querrán si fuera de España no sirve una mierda)


:nono:


Pokemos tiene razón. A mi en Argentina me vino muy bien saber castellano...
Subir
undercore
#34 por undercore el 04/11/2006
no hombre, todo el mundo sabe que el catalan, euskera y gallego se habla hasta en japon :roll:

hombre lo de la austrica tiene merito en parte...tu sabes como son los fines de año jijijijiji, pero estuvo gracioso...cuando me di cuenta ya no estaba en la fiesta...estaba en otra "fiesta"...aunque eso me ha pasado mas veces :roll:
Subir
Born®
#35 por Born® el 04/11/2006
Manu, me refiero al Catalán, Gallego (pseudolenguas) y al Euskera. Fuera de España no sirven para nada. Es más, fuera de las regiones propias, en España tampoco sirven de nada.
Subir
Born®
#36 por Born® el 04/11/2006
joder con under, y yo que pensaba que la chica de la foto era tu novia. no, si al final nos va salir putón el nene, jajajaja.
Subir
Manuelerman
#37 por Manuelerman el 04/11/2006
:oops:

(alguien no leyó el post de born entero)
Subir
Born®
#38 por Born® el 04/11/2006
jajaja, suele suceder. Manu, estoy buscandote unas fotitos.
Subir
undercore
#39 por undercore el 04/11/2006
yo si, jajajajjajajajajajaja

esos traductores son la bomba ajajjajaa

yo me imagino a esos guiris todo privados al darle al boton de traducir hispa en ingles pensando 2yupi lo voy a entender todo" jijijijiji
Subir
Pokemos
#40 por Pokemos el 04/11/2006
Vamos a ver...yo no estoy negando lo que dices, eso de que fuera de España no sirven. En principio no tienen mucha utilidad, aunque por ejemplo, en un pais como Andorra, el catalán es lengua oficial. Pero vamos, yo no me referia a eso. Lo que yo queria decir es que no me ha parecido bien eso de "pa que lo querrán...". Pues lo querrán porque, entre otras cosas, es su lengua materna. ¿Pa que querrás tu el castellano si para lo manuales no te sirve una mierda ? :tambor:
Subir
Manuelerman
#41 por Manuelerman el 04/11/2006
Cuando guitarra encuentre este hilo (por que lo encontrará) nos vamos a cagar por la pata bajo!! :susto:
Subir
undercore
#42 por undercore el 04/11/2006
eso le decia yo a algunas amigas...pa que quieres tus genitales si no.... :roll:
Subir
undercore
#43 por undercore el 04/11/2006
y eso porque?? :-k
Subir
Born®
#44 por Born® el 04/11/2006
¿Y quién quiere ir a Andorra? :mrgreen:
Subir
metodico
#45 por metodico el 04/11/2006
tine razon born si no es en cataluña quien abla catalan? i asi en todos las comunidades que ablan un idioma distinto que el castellano . i otra para que quiero yo un manual en catalan? joder que mmmmmmmmmmmmm
aaaaa under la otra foto de la chica era mas bonita
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas