Estoy del PP hasta los...

D4v1d
#16 por D4v1d el 24/02/2011
#-o ya os estais calentando :machaca:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
leotronic™
#17 por leotronic™ el 24/02/2011
#15

Yo no creo que se esten riendo de ti ni de nadie, es que tu hilo esta incumpliendo con la primera norma del foro en si:

1- Sé respetuoso y promueve un buen ambiente en los foros (nada de insultos, lenguaje soez, ofensivo o agresivo, provocaciones... tampoco se permite polemizar sobre política). Las discusiones personales deben dirimirse en privado.

:roll:
Subir
? ????ss??? ?
#18 por ? ????ss??? ? el 24/02/2011
Zapatero Maricón!

(es el foro del 20 minutos esto no??)




:juas:
Subir
Prong
#19 por Prong el 24/02/2011
leotronic, quizas debi abrir el hilo de otra manera, pero fue lo primero que pense.
Y el Lsonido acuentod e que te ries de esta gente?, tu igual que los del pp?.
Deberias primero mirarte tu.
Subir
kadeem
#20 por kadeem el 24/02/2011
#17 Yo creo que nadie esta hablando de politica no¿? Es lo mismo que si yo digo que el frutero de la esquina llama tontitos a los discapacitados...no estoy hablando del gremio de los fruteros.

Es solo una noticia, y no es de politica, es de poca educacion, y de poco respecto a los demas. Poner fotos de gente refiriendose a la noticia no es provocar?no es ofender? no hace sentirte agresivo?

Aprendamos a diferenciar hombre
Subir
Prong
MUERTE
#22 por MUERTE el 24/02/2011
Me parece lamentable que una supuesta dirigente politica que lleva veintitantos años de diputada sea tan estupida.... se merece que el destino le devuelva la moneda con algo asi, para que lo entienda bien.... lo que se llama justicia poetica (como la hija lesbiana del homofobo Dick Cheney o el alzheimer de Reagan que hasta que no le tocó no entendio su mujer la importancia de los estudios con celulas madre)

Pero me parece más lamentable que alguien abra un hilo serío y unos descerebrados os hagais los graciosos...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#23 por I.Lobo.Audiovisual el 24/02/2011
Prong escribió:
si, tengo discapacidad.

Lo he preguntado a modo de curiosidad por como has posteado. Ni mas ni menos.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#24 por I.Lobo.Audiovisual el 24/02/2011
Por cierto , si mal no recuerdo esta es la de los "hueso del cocido" mortales, y el "chuleton" asesino que tanto jodio a la ganaderia española.... esta mujer siempre haciendo amigos
Subir
leotronic™
#25 por leotronic™ el 24/02/2011
#20

No estoy deacuerdo con lo que dices, al referirse al (PP) ya es hablar de politica, ni mas ni menos, almenos yo lo veo de esa manera, que ojo, quizas me equivoque? pues puede ser, mejor dejemos que lo decidan los moderadores globales.
Subir
kadeem
#26 por kadeem el 24/02/2011
#22 Menos mal que hay personas coherentes por aqui
Subir
kadeem
#27 por kadeem el 24/02/2011
#25 Se esta refieriendo a una persona que insulta a otras. Y sino, aver si puedes exponer la teoria politica que se da en el post.
Subir
leotronic™
#28 por leotronic™ el 24/02/2011
#27

Ya, pero esa persona que insulta y falta todo el respeto esta en la politica, el mismo titulo del hilo lo dice todo (PP), pero te repito, mejor que lo decidan los moderadores globales...
Por cierto, yo tambien estoy totalmente deacuerdo con lo que ha dicho Darwin.
Subir
Prong
#29 por Prong el 24/02/2011
leotronic, como te dije, quizas debi haberlo planteado de otra manera.
Ya se que es una elementa lo que lo ha dicho que pertenece al PP.
Si wstudio te he entido y te he respondido de buena manera por eso he puesto este post, quizas de otra manera y no de esta debi de abrirlo.
Subir
ROTO2.1 home edition
#30 por ROTO2.1 home edition el 24/02/2011
Prong escribió:
Y el Lsonido acuentod e que te ries de esta gente?, tu igual que los del pp?. Deberias primero mirarte tu.


Yo no me río de nadie, solo trolleo el hilo a sabiendas de que lo van a cerrar en cuanto lo vean.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas