Estoy del PP hasta los...
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Yo no creo que se esten riendo de ti ni de nadie, es que tu hilo esta incumpliendo con la primera norma del foro en si:
1- Sé respetuoso y promueve un buen ambiente en los foros (nada de insultos, lenguaje soez, ofensivo o agresivo, provocaciones... tampoco se permite polemizar sobre política). Las discusiones personales deben dirimirse en privado.
Yo no creo que se esten riendo de ti ni de nadie, es que tu hilo esta incumpliendo con la primera norma del foro en si:
1- Sé respetuoso y promueve un buen ambiente en los foros (nada de insultos, lenguaje soez, ofensivo o agresivo, provocaciones... tampoco se permite polemizar sobre política). Las discusiones personales deben dirimirse en privado.
#17 Yo creo que nadie esta hablando de politica no¿? Es lo mismo que si yo digo que el frutero de la esquina llama tontitos a los discapacitados...no estoy hablando del gremio de los fruteros.
Es solo una noticia, y no es de politica, es de poca educacion, y de poco respecto a los demas. Poner fotos de gente refiriendose a la noticia no es provocar?no es ofender? no hace sentirte agresivo?
Aprendamos a diferenciar hombre
Es solo una noticia, y no es de politica, es de poca educacion, y de poco respecto a los demas. Poner fotos de gente refiriendose a la noticia no es provocar?no es ofender? no hace sentirte agresivo?
Aprendamos a diferenciar hombre
Aqui esta el enlace a la noticia:
http://www.lasextanoticias.com/noticias/ver/villalobos_llama_a_los_discapacitados__tontitos/331582
http://www.lasextanoticias.com/noticias/ver/villalobos_llama_a_los_discapacitados__tontitos/331582
Me parece lamentable que una supuesta dirigente politica que lleva veintitantos años de diputada sea tan estupida.... se merece que el destino le devuelva la moneda con algo asi, para que lo entienda bien.... lo que se llama justicia poetica (como la hija lesbiana del homofobo Dick Cheney o el alzheimer de Reagan que hasta que no le tocó no entendio su mujer la importancia de los estudios con celulas madre)
Pero me parece más lamentable que alguien abra un hilo serío y unos descerebrados os hagais los graciosos...
Pero me parece más lamentable que alguien abra un hilo serío y unos descerebrados os hagais los graciosos...
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas