Estoy del PP hasta los...
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
De nuevo no estoy deacuerdo, lamento que no estes entendiendo mi mensage, he dicho lo que me parece respecto a que el hilo va de politica y tal sin opinar al respecto sobre lo que se esta tratando antes de que postee Darwin, luego mi opinion sobre lo que dice Darwin no tiene nada que ver con lo que vengo diciendo desde el principio, son 2 cosas distintas, no se si me explico.
De nuevo no estoy deacuerdo, lamento que no estes entendiendo mi mensage, he dicho lo que me parece respecto a que el hilo va de politica y tal sin opinar al respecto sobre lo que se esta tratando antes de que postee Darwin, luego mi opinion sobre lo que dice Darwin no tiene nada que ver con lo que vengo diciendo desde el principio, son 2 cosas distintas, no se si me explico.
#35 Si te estoy entendiendo perfectamente, por eso digo que, a mi modo de ver, y sabiendo tu opinion ultima con respecto a lo que a dicho darwin, deberias defender primero el respeto a los demas, y despues las normas del foro.
Yo creo que se incumple más el respeto, al tema politica.
Pero bueno, no vamos a entrar en discusiones que no van a llegar a nada. Por lo menos por mi parte.
Yo creo que se incumple más el respeto, al tema politica.
Pero bueno, no vamos a entrar en discusiones que no van a llegar a nada. Por lo menos por mi parte.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas