Estoy de Rodríguez todas las noches, hamijos
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Baneado
Marqués de Rabotieso escribió:
La uso para desatascar mis arterias. Por cierto, ha palmado un buen amigo mío hace poco. 33 tacos, infarto. Militar, sano, deportista. Y yo aquí, dándole al cerding y este cabrón de creador que no me quiere llevar ni al infierno.
Joder, que putada tío. Es bastante joven.
Lo de los torreznos es una puada, yo ultimamente me cojo los Frit Ravich, que aunque no son tan buenos, almenos vienen en una bolsa pequeña y asi luego no me duelen las arterias. Creo que la cosa mas buena que he comido en mi vida fue en Caspe, morros recién fritos, madre mia! Eso si que es grasa pura! Aunque aqui en Catalunya se comen buenas alubias con morro también!
Por cierto, en cuanto a birras, veo que el marques tiene el mismo gusto que yo, Askania, Finkbrau, Aurum y otras delicatessen de veinte centimos la lata. A veces en el Lidl tienen unas litronas a 50 centimos que estan de buenas! Yo es que me bebo dos litronas para merendar, si cogiese Franciskaner o algo asi, acabaria con coma etílico, hay que intentar adaptar la bebida al higado, no al revés,jejejej....
Por cierto, soy el unico enfermo a quien le gustan las palomitas? La marca Paquita es de las mejores, las cortezas tambien son brutales... Aunque hay solo en algunas gasolineras, aqui me suelo confrmar con las Frit Ravich o las Churruca, que si las hay son buenisimas, aunque la bolsa es mas peque...
Por cierto, en cuanto a birras, veo que el marques tiene el mismo gusto que yo, Askania, Finkbrau, Aurum y otras delicatessen de veinte centimos la lata. A veces en el Lidl tienen unas litronas a 50 centimos que estan de buenas! Yo es que me bebo dos litronas para merendar, si cogiese Franciskaner o algo asi, acabaria con coma etílico, hay que intentar adaptar la bebida al higado, no al revés,jejejej....
Por cierto, soy el unico enfermo a quien le gustan las palomitas? La marca Paquita es de las mejores, las cortezas tambien son brutales... Aunque hay solo en algunas gasolineras, aqui me suelo confrmar con las Frit Ravich o las Churruca, que si las hay son buenisimas, aunque la bolsa es mas peque...
Panucci escribió:y después rebozarlos en croccanti de quicos y acabar untándolos en margarina y sal. Se acompañará con una bebida que entra suave suave; té con mantequilla de yak, el té es muy sano.Solo le falta sumergir los torreznos en la freidora para calentarlos y cargarlos un poco de aceitaco xDDD
kiket escribió:+1, el viernes nos tuvimos que acabar a la fuerza unas latas de Amstel caducadas en Marzo(de las Fallas) y en tan solo unos días, han pasado de tener un sabor de lata normal, a tener sabor de hojalata directamente...Sí, por supuesto. El olor a metal se queda impregnado y la mata completamente.
Soy todo lo que me pasa...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo