tretre escribió:Franelear:70¨
Chapar: 60¨
Curtir :85¨
Le doy con el hacha:90¨
Intimamos:2005
Chateamos:2006´
Webeamos:2007 ¨
Si hubiera que pagar 0.05 euros para escribir un post que vacio estaria esto.
Estrella
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
micol escribió:
La feria de mataderos...en mataderos...
Es muy lindo, se juntan como 10000 personas cada domingo. Este domingo es el homenaje a Gardel, compartimos escenario con Garello y Stamponi...mamita, tengo un cagazo de la san puta. Pero así s la vida del guitayero, con huevo!!
.
Dice Marina que porque escucha los trenes piensa que el domingo va a estar feo. Será así?
Y a qué hora eso micoleto?
Vas a tocar con esos monstruos??? Si, la verdad es que cuando lo leí se me aceleró el bobo....Y no lo dan por TV?
Muy clara tu descripción geográfica
involucrado escribió:micol escribió:
La feria de mataderos...en mataderos...
Es muy lindo, se juntan como 10000 personas cada domingo. Este domingo es el homenaje a Gardel, compartimos escenario con Garello y Stamponi...mamita, tengo un cagazo de la san puta. Pero así s la vida del guitayero, con huevo!!
.
Dice Marina que porque escucha los trenes piensa que el domingo va a estar feo. Será así?
Y a qué hora eso micoleto?
Vas a tocar con esos monstruos??? Si, la verdad es que cuando lo leí se me aceleró el bobo....Y no lo dan por TV?
Muy clara tu descripción geográfica
No entendi lo de los trenes, pero si llueve se suspende.
14.30 hs, en mataderos...
DUCREIN escribió:micol escribió:Compartimos escenario con Garello y Stamponi...mamita, tengo un cagazo de la san puta. Pero así s la vida del guitayero, con huevo!!
.
Ja, dale recuerdos de mi parte a Stampone!
Y si me mandas un par de mp3 del concierto que le grabaste?
Me acerco...: "Maestro, tengo esto para ud..."
O es dela me ojetes?
micol escribió:DUCREIN escribió:micol escribió:Compartimos escenario con Garello y Stamponi...mamita, tengo un cagazo de la san puta. Pero así s la vida del guitayero, con huevo!!
.
Ja, dale recuerdos de mi parte a Stampone!
Y si me mandas un par de mp3 del concierto que le grabaste?
Me acerco...: "Maestro, tengo esto para ud..."
O es dela me ojetes?
Pues igual no es mala idea
Déjame que busque mañana
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo