Estreñimiento

kizito
#1 por kizito el 07/12/2008
Ultimamente voy un poco mal al baño..
Que causa el estreñimiento??

Ayudarme que exploto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 07/12/2008
jajajajajaja que crack !!!

Antes de explotar notaras en la cara un tono marroncito :mrgreen:

Bebe agua caliente,o leche entera si eso no funciona ves a una farmacia y te daran un desatascador :D
Subir
elingeniero_m
#3 por elingeniero_m el 07/12/2008
toma fibra y una infusion
Subir
Jim Beam
#4 por Jim Beam el 07/12/2008
Ponte una foto del caudillo en la mesilla y cada día cuando te despiertes verás tú si te cagas o no.
Subir
ok
#5 por ok el 07/12/2008
Amigo... lo mejor para eso, es el mani.

Ve a una tienda de especias, y compra medio kilo de mani (cacahuate, o no se como coño le diran en españa)...

Con eso, todo aflojará. Y creeme si te digo que funciona muy bien.
Subir
Sejoh
#6 por Sejoh el 07/12/2008
come más manzanas enteras y zanahorias a tutiplein, bebe más agua y sobre todo incluye ensalada si no lo haces en tu dieta, ayuda mucho a la larga.
Subir
Yeims
#7 por Yeims el 07/12/2008
Los higos y sobre todo las ciruelas secas, van muy bien.
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 07/12/2008



:mrgreen:
Subir
elingeniero_m
#9 por elingeniero_m el 07/12/2008
jajajaja :mrgreen: :mrgreen:
Subir
PSGirl-Suburbia
#10 por PSGirl-Suburbia el 07/12/2008
La solución está aquí:
Subir
Yeims
#11 por Yeims el 07/12/2008
JOJOJO
Subir
Bitelchus
#12 por Bitelchus el 08/12/2008
La solución te la resumo en tres palabras


Man Din Go

8ec4b5a9a7b3bab9d743dd2d4f8cf-1844619.jpg


suerte que yo no he tenio nunca problemas de ese tipo. :mrgreen:
Subir
Born®
#13 por Born® el 08/12/2008
La solución más fáci. Bebe agua tío. El estreñimiento es síntoma de que no se bebe el suficiente agua.

Ahora me toca preguntar a mi. ¿Por qué casi todas las mujeres están estreñidas? :-k
Subir
Sejoh
#14 por Sejoh el 08/12/2008
born_oppenheimer escribió:
La solución más fáci. Bebe agua tío. El estreñimiento es síntoma de que no se bebe el suficiente agua.

Ahora me toca preguntar a mi. ¿Por qué casi todas las mujeres están estreñidas? :-k


Ni idea pero a lo mejor tiene que ver que los seres del planeta tierra llamados "mujeres" tienen algo llamado "menstruación" que desde luego es parte del gran misterio (y una cruz por que no admitirlo) que rodea a estos seres peculiares, y que además hace que debería hacernos recordar más a menudo a los seres llamados "hombres" que hay que ser más comprensivos y piadosos con ellas :-k :) .
Subir
Born®
#15 por Born® el 08/12/2008
Sejoh escribió:
born_oppenheimer escribió:
La solución más fáci. Bebe agua tío. El estreñimiento es síntoma de que no se bebe el suficiente agua.

Ahora me toca preguntar a mi. ¿Por qué casi todas las mujeres están estreñidas? :-k


Ni idea pero a lo mejor tiene que ver que los seres del planeta tierra llamados "mujeres" tienen algo llamado "menstruación" que desde luego es parte del gran misterio (y una cruz por que no admitirlo) que rodea a estos seres peculiares, y que además hace que debería hacernos recordar más a menudo a los seres llamados "hombres" que hay que ser más comprensivos y piadosos con ellas :-k :) .


¿Y quién dice que no sea piadoso con las mujeres? :lol: El estreñimiento parece algo natural en ellas. Sólo conozco a un mujer que no padece de ese mal, y encima se va al extremo contraro porque tiene el colon irritado.

El denominador común que les veo a las mujeres, es la falta de agua que ingieren diaremente. Beben muy poquito. Creo que esa podría ser la clave.

Saludos, Sejoh.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo