Estreñimiento

jesusginard
#16 por jesusginard el 08/12/2008
Cereales, kiwi, todo lo que veas que tiene fibra, pa'dentro.
El arroz y las manzanas, por ejemplo, hacen que estes mas estreñido.

Luchemos contra ello.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
dramatictone
#17 por dramatictone el 08/12/2008
Bitelchus escribió:
La solución te la resumo en tres palabras


Man Din Go

8ec4b5a9a7b3bab9d743dd2d4f8cf-1844619.jpg


suerte que yo no he tenio nunca problemas de ese tipo. :mrgreen:


:lol: :lol: :lol: :lol: Joder :D

Yo el consejo que te doy, aunque te parezca una tontería, es mucha comida china, pero de las de los restaurantes, de la "mala" :D Un amigo pasó por una racha muy mala de estreñimiento, probó muchas cosas y no daba con la clave... hasta que quedamos un día para comer en un chino :P Nada que la salsa agridulce en cantidades no arregle, es un desatasca-tuberías magnífico ;P
Subir
Guguel
#18 por Guguel el 08/12/2008
aprietate una buena fabada, ya veras como sale todo
Subir
fourier Baneado
#19 por fourier el 09/12/2008
Alguien escribió:
Yo el consejo que te doy, aunque te parezca una tontería, es mucha comida china, pero de las de los restaurantes, de la "mala" Un amigo pasó por una racha muy mala de estreñimiento, probó muchas cosas y no daba con la clave... hasta que quedamos un día para comer en un chino Nada que la salsa agridulce en cantidades no arregle, es un desatasca-tuberías magnífico ;P


Yo me desatranque con el chino de ciudad de la imagen, pille salmonella de tener q hacerme un cultivo y todo, estuve durante una semana entera sin levantarme del water, cuando acabo la salmonella y sali de la calle una amiga me dijo que si me habia pegado una rave de una semana entera. Con eso te digo como me quede.
Subir
fourier Baneado
#20 por fourier el 09/12/2008
Por cierto si que es curioso lo de las tias, es cierto que son extreñidas por naturaleza, por que sera????
Subir
Furthur
#21 por Furthur el 09/12/2008
En mi caso, por suerte o desgracia, nunca he padecido de estreñimiento, sino mas bien lo contrario... 8-[

Una cosa que he comprobado, es que cuando me lio un dia de cerveza, (estamos hablando de beberse cuatro o cinco litros durante el dia comiendo lo justo), al dia siguiente va todo muy fluido... :mrgreen: , incluso demasiado... :roll:

No se si te servira, pero si te gusta la "servesita", puedes probar... :D

Saludos!
Subir
dramatictone
#22 por dramatictone el 09/12/2008
fourier escribió:
Alguien escribió:
Yo el consejo que te doy, aunque te parezca una tontería, es mucha comida china, pero de las de los restaurantes, de la "mala" Un amigo pasó por una racha muy mala de estreñimiento, probó muchas cosas y no daba con la clave... hasta que quedamos un día para comer en un chino Nada que la salsa agridulce en cantidades no arregle, es un desatasca-tuberías magnífico ;P


Yo me desatranque con el chino de ciudad de la imagen, pille salmonella de tener q hacerme un cultivo y todo, estuve durante una semana entera sin levantarme del water, cuando acabo la salmonella y sali de la calle una amiga me dijo que si me habia pegado una rave de una semana entera. Con eso te digo como me quede.


¿No ves? Limpieza completa :D
Subir
faelitox
#23 por faelitox el 09/12/2008
Otro basico de la farmacia, que no suele faltar en el neceser de nuestros padres y abuelos


Imagen no disponible

Pd.- dicen que si te los pones del reves da mas gustito
Subir
lamuela
#24 por lamuela el 10/12/2008
Cada mañana cuando te levantes, te bebes un cafelote y te fumas un buen Fortuna.

Saludable y eficaz :mrgreen:
Subir
--31852--
#25 por --31852-- el 10/12/2008
Naaada, ni cafe ni nada, una botella de litro y medio de agua fontvella sabor melocoton y mandarina y 10 mandarinas antitabaco, verás que vas a parecer un geiser!!!
Subir
Ethenmar
#26 por Ethenmar el 11/12/2008
Cubata de Evacuol y arreglao!
Subir
kizito
#27 por kizito el 12/12/2008
Joder ..e dejao el baño hecho mierda..!!jajajaj :mrgreen: :mrgreen:

Imagen no disponible
Subir
El Rey de España
#28 por El Rey de España el 13/12/2008
MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAA . . . . :mrgreen:

Kizito . . . recuerdame que si alguna vez viene a mi casa y me preguntas dnd está el baño, te mande a casa del vecino.

Ale pues, un saludo!!

Loormelotte
Subir
--31852--
#29 por --31852-- el 13/12/2008
Alguien escribió:
Kizito . . . recuerdame que si alguna vez viene a mi casa y me preguntas dnd está el baño, te mande a casa del vecino.


A mi que me avise cuando esté a 3 km para que me de tiempo a escapar en la nave de emergencia,...
Subir
Metalchus
#30 por Metalchus el 13/12/2008
kizito escribió:
Joder ..e dejao el baño hecho mierda..!!jajajaj :mrgreen: :mrgreen:

Imagen no disponible



No se te ocurra encender fuego cuando cagues, que derribas t'ol vecindario :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo