El arroz y las manzanas, por ejemplo, hacen que estes mas estreñido.
Luchemos contra ello.
Bitelchus escribió:La solución te la resumo en tres palabras
Man Din Go
suerte que yo no he tenio nunca problemas de ese tipo.
Alguien escribió:Yo el consejo que te doy, aunque te parezca una tontería, es mucha comida china, pero de las de los restaurantes, de la "mala" Un amigo pasó por una racha muy mala de estreñimiento, probó muchas cosas y no daba con la clave... hasta que quedamos un día para comer en un chino Nada que la salsa agridulce en cantidades no arregle, es un desatasca-tuberías magnífico ;P
fourier escribió:Alguien escribió:Yo el consejo que te doy, aunque te parezca una tontería, es mucha comida china, pero de las de los restaurantes, de la "mala" Un amigo pasó por una racha muy mala de estreñimiento, probó muchas cosas y no daba con la clave... hasta que quedamos un día para comer en un chino Nada que la salsa agridulce en cantidades no arregle, es un desatasca-tuberías magnífico ;P
Yo me desatranque con el chino de ciudad de la imagen, pille salmonella de tener q hacerme un cultivo y todo, estuve durante una semana entera sin levantarme del water, cuando acabo la salmonella y sali de la calle una amiga me dijo que si me habia pegado una rave de una semana entera. Con eso te digo como me quede.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo