Estreno tema

  • 1
metodico
#1 por metodico el 30/03/2007
hola a todos aqui os dejo un tema nuevo estilo que nunca abia compuesto., bueno mejor oirlo y opinar.saludos a todos :lol:
el link https:/www.hispasonic.com/mp3-genero74-tema8070.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 30/03/2007
Excelente? Qué palabra aplicar....Mnnnnn....Un manjar?

Me parece a mi o estás mejorando vertiginosamente?

Esos sonidos son increíbles. Suena muy pero muy bien, vaya masterización que te has mandado chaval...8) Muy bueno TODO

Sólo el final me ha parecido un poco....romo (?).

Qué bestia metodico....


:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :paletas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Mikeldi
#3 por Mikeldi el 30/03/2007
Hola Manuel:

Ante una maravilla como esta sobran comentarios de sonido ya que.... ¿ A que suena el alma?.....pues ahora mismo al piano de Metódico.

Un inmenso placer disfrutar de tu música. ( Por cierto, ahora que estamos solos.....odio el sonidillo del triángulo; y es que me pasé un mes escuchándolo a diario mientras construía uno de mis temas y se me ha quedado grabado a fuego en el coco )

Vicen
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 30/03/2007
Sevillana ..digo uis voy a llamar a la experta le digo a mi compañera mira lo nuevo de metodico...que quiere decir serséni....me dice ni idea...bueno vamos a escucharla va mirando los compases y me dice faltan tres para ser una sevillana ...yo asi??? tres porque son cuatro desarrollos para bailar una sevillanna ademas con esos cortaos cuesta de bailar...ahhhhhh igual eso de serséni es una sevillana que no conoces...puede...bueno sabes que escuchuemos.Una delicia las cuerdas da un sentimeinto al tema que te deja flipao, en resumen un nuevo tema que sube escalones de dos en dos, finisimo a nuestro parecer
Subir
malonsook
#5 por malonsook el 30/03/2007
me gusta, porque se nota que esta hecha con el corazon.
Quizas yo en la mezcla, cuidaria los planos con los cellos y el piano, quizas (vamos,creo yo)menos reverb en el piano.
Subir
planetap
#6 por planetap el 30/03/2007
Impresionante....algun dia ya me gustaria a mi llegar a este nivel...

un 10 si señor
Subir
metodico
#7 por metodico el 30/03/2007
involucrado @ 30 Mar 2007 - 02:58 AM escribió:
Excelente? Qué palabra aplicar....Mnnnnn....Un manjar?

Me parece a mi o estás mejorando vertiginosamente?

Esos sonidos son increíbles. Suena muy pero muy bien, vaya masterización que te has mandado chaval...8) Muy bueno TODO

Sólo el final me ha parecido un poco....romo (?).

Qué bestia metodico....


gracias por tu opinion madre mia que post me e emocionado leeyendolo ,
por otro lado veo que si se nota la mejoria y las as percibido gracias y saludos
Subir
metodico
#8 por metodico el 30/03/2007
Mikeldi @ 30 Mar 2007 - 08:21 AM escribió:
Hola Manuel:

Ante una maravilla como esta sobran comentarios de sonido ya que.... ¿ A que suena el alma?.....pues ahora mismo al piano de Metódico.

Un inmenso placer disfrutar de tu música. ( Por cierto, ahora que estamos solos.....odio el sonidillo del triángulo; y es que me pasé un mes escuchándolo a diario mientras construía uno de mis temas y se me ha quedado grabado a fuego en el coco )

Vicen

gracias muchas gracias por tu opinion tan alagante ,el placer es mio que me puedas escuchar ...,
el sonido del triangulo me paso a mi con el sonido de violin se me quedo grabao pero eso es bueno que estemos pensando en musica :D :D :D
Subir
troito
#9 por troito el 30/03/2007
Excelente Metodico, para mi es el mejor tema tuyo en cuanto a mezcla, ecualizacion y sonido, fantastico la relacion de cuerdas con el piano suenan celestiales, y la percusion ya no te cuento, como siempre, pero a mas...

Mi mas sincera enhorabuena MAESSTRO!!!!
Subir
metodico
#10 por metodico el 30/03/2007
VIBRA @ 30 Mar 2007 - 11:24 AM escribió:
Sevillana ..digo uis voy a llamar a la experta le digo a mi compañera mira lo nuevo de metodico...que quiere decir serséni....me dice ni idea...bueno vamos a escucharla va mirando los compases y me dice faltan tres para ser una sevillana ...yo asi??? tres porque son cuatro desarrollos para bailar una sevillanna ademas con esos cortaos cuesta de bailar...ahhhhhh igual eso de serséni es una sevillana que no conoces...puede...bueno sabes que escuchuemos.Una delicia las cuerdas da un sentimeinto al tema que te deja flipao, en resumen un nuevo tema que sube escalones de dos en dos, finisimo a nuestro parecer


serséni significa: mujer , ya lo sabes .siempre es una placer leer tus post
saludos y gracias :D
Subir
metodico
#11 por metodico el 30/03/2007
malonsook @ 30 Mar 2007 - 11:57 AM escribió:
me gusta, porque se nota que esta hecha con el corazon.
Quizas yo en la mezcla, cuidaria los planos con los cellos y el piano, quizas (vamos,creo yo)menos reverb en el piano.

me alegro que te guste ,por otro lado estoy en periodo de aprendizaje lo tomo en cuenta tu opinion
Subir
metodico
#12 por metodico el 30/03/2007
planetap @ 30 Mar 2007 - 12:26 PM escribió:
Impresionante....algun dia ya me gustaria a mi llegar a este nivel...

un 10 si señor

gracias por ese piropo ,pero todo llega com tiempo .
(vives en torrejon del rey? lo conozco la unbanizacion las castillas buen sitio para vivir)
saludos
Subir
metodico
#13 por metodico el 30/03/2007
troito @ 30 Mar 2007 - 02:43 PM escribió:
Excelente Metodico, para mi es el mejor tema tuyo en cuanto a mezcla, ecualizacion y sonido, fantastico la relacion de cuerdas con el piano suenan celestiales, y la percusion ya no te cuento, como siempre, pero a mas...

Mi mas sincera enhorabuena MAESSTRO!!!!

se nota que ees mi amigo maestro!!!!!!! xd xd xd qeu mas quisiera .,
pero gracias y saludetes
Subir
cerio
#14 por cerio el 30/03/2007
Cojonudo, como todo lo suyo, senyor metodico! Alguna pista sobre la grabacion de esas cuerdas?

Saludotes!
Subir
carnaco
#15 por carnaco el 30/03/2007
que bueno, que bueno, maestro.vaya sonidazo.me ha gustao un "huevo".un saludote.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo