Estreno tema

  • 2
Holy Kairos
#16 por Holy Kairos el 31/03/2007
Me gusta la mezcla, sigue asi y llegaras lejos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
SantiEscriva
#17 por SantiEscriva el 31/03/2007
Eeey maestro metodico, al final me tendras que enseñar tu a mi xaval, que nivelazo tio estás prosperando a pasos agigantados en cuanto a masterización y mezcla porque en músico ya lo eres como la copa de un pino, enhorabuena, me ha encantado el tema.
Saludotes
Santi :D
Subir
Trinyty
#18 por Trinyty el 01/04/2007
Yo parece que ya sólo entro pa' escucharte, niño... y desde luego ya sería motivo suficiente, me vuelvo a quitar el sombrero ante ti y ante ese piano que tanto saborcito sureño tiene..soy sevillana, qué le vamos a hacer si la tierra mi tira muchisimo!!!!

Lo cierto es que no soy demasiado dada al flamenco...bueno segñun, porque admiro mucho a los que saben de él, en fin, a lo que iba, tengo un amigo pianista que logró hacerme llorar como una niña pequeña cuando se sentó al piano de un famoso bar de aquí y comenzó a tocar por bulerias...y, sabes qué? Estoy segura de que si te escuchase a ti en directo, tb me provocarias ese llanto...

¿Sabes el mayor problema que tiene? QUE SE HACE MUY CORTA

Un besote y ya estoy ansiosa por escuchar algo más tuyo
Subir
Raúl Gonzalo
#19 por Raúl Gonzalo el 01/04/2007
Me ha gustado mucho compañero. Suena excelente y la composición es muy original y bella. Asi que no queda otra que quitarse el sombrero. Felicidades maestro!!
Subir
loflipas
#20 por loflipas el 01/04/2007
Muy bueno, metodico.

Delicadísimo. Gran sonido. Todo encajado con sentimiento.

Como se ha dicho por ahí arriba, es bueno pensar enmúsica.

Un saludo.
Subir
metodico
#21 por metodico el 01/04/2007
gracias cerio,carnaco,megadan,maestro escriva,ala niña mas bonita de hispa "trinyty,"
raul gonzalo ,y al se señor loflipas. a todos por vuestro apoyo por vuestra escucha y la critica que tan bien me aceis sentir ,y me dais animo para seguir y componer que es lo que mas me gusta en este mundo :oops: :oops: :oops: ,pero saber que siempre estais hay para escuchar y opinar es para mi un refrijerio para el alma :lol: :lol: un saludo para todos :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo