Perdón por hacer doble post pero
Nadie?
Hola, primero que nada no hay problema con hacer un up despues de un dia asi que no te preocupes por el repost.
No conozco esos institutos,yo estudiare sonido si Dios quiere mas que nada por entretencion, por que es lo que amo(tengo otra profesion) el año venidero aca en Chile, la mensualidad para tecnico me sale 100 dolares e ingenieria unos 150 (4 años), con la posibilidad de estudiar en las noches.
En otras epocas la Universidad Austral de mi pais, era una de la mas reconocida a nivel sudamericano en ese tema (estudie un semestre acustica pero me retire =/), eso si la mensualidad debe andar cerca de los 200 dolares, bueno eso, si quieers hechas un ojo para Chile. Saludos
Saludos, podrias hablarme un poco mas de esa universidad que dices en chile... La verdad nunca la habia oido
Estaba viendo la página... pero la siento que se va mucho más por la parte acustica, supongo que para construccion de Studios y este tipo de cosas.
Hasta ahora me gustan mas los pensums de Tecson y SAE. Pero Gracias!!!!
Alguna otra opinion?
Ok, los planes de estudio por decirlo de alguna manera...
Muchas gracias! ahora.... a leer! jaja
he pedido la información en ECOS a ver que tal!
Muchas Gracias! puede también que haga 2 cursos al mismo tiempo jaja..me interesa sonido en vivo también, si me gusta la información que me envíen puede que haga ese curso allá y lo otro en tecson que hasta ahora es quien va ganando jaja
Hola, veo que este post es super viejo, pero si alguno responde como le fue en esas academias, informenme, por favor. Estaba viendo la posibilidad de estudiar en Tecson.