Muchas gracias por sus consejos, los tomare en cuenta nomas tengo otra duda, las interfaces que me das en los link se pueden manejar desde la concola o conectaria directo los instrumentos?? lo digo porque me interesa grabar bateria
Saludos
Depende de la canctidad de entradas de la interfaz.
Por ejemplo, la Mbox y la fast track pro te permiten conectar directo dos instrumentos o dos micrófonos, sin necesidad de una cónsola. Además tienen dos entradas de línea y una entrada s/pdif.
En cambio la M-Audio Audiophile 2496 o la E-MU 0404 sí requieren un previo o una mesa de mezclas para poder grabar instrumentos o micros.
Saludos
Muchas gracias Bens y disculpa mi ignorancia pues soy novato en ésto..se nota no??
Otra pregunta..que interface me recomendarias..cuento con una pc p4 3.0, 160 GB, 512 RAM y pues tarjeta de audio la normalita y si la MBOX puedo conectar en las lineas de entrada mi consola.
Gracias por tu ayuda.
Hola, una preguntilla..
Puedes instalar los drivers asio4all... , a qualquier targeta integrada en el ordenador,si es asi:
¿Que diferencia hay al instalarlos? ,¿hay mejoras? etc.. GRACIAS.
hola:
a casi todas.... en XP.. solo en XP
y si hay mejoras, por ejemplo en la latencia... o sea el tiempo de respuesta de la tarjeta con un sinte virtual o efectos.. puedes incluso tocarlos en tiempo real, cosa que sin drivers rapidos no podras....
Sí puedes conectar una mesa de mezclas a la Mbox. Tu PC está bien para la Mbox y el pro tools LE que viene con ella, aunque si puedes, aumenta la RAm a 1 GB.
Los asio4all van con todas las tarjetas (son for all), y te reducen la latencia la grabar
Saludos
Por ultimo Bens, me han hablado de la interfaze M-Audio 1814 que opinas de ésta?? Saludos!!
Señora interfaz sin duda, con esa sí podrías grabar un batería por piezas cómodamente (con pistas individuales). Si puedes comprar una 1814, no lo pienses...
Además te permite conectar un ADAT con el que podrías aumentar a 16 entradas tu estudio.
Saludos
Gracias por las respuestas.
Ya los he instalado ,pero una preduntilla mas :¿ Que configuracion me recomendais en?:
Tamaño del bufer.
latencia de salida .
latencia de entrada.
Perdon por la molestia, pero soy novatillo,y ando un poco perdido.
Gracias de nuevo y saludos.