Hola P3dr0 te aconsejo que le eches un vistazo a reaper. Es un secuenciador muy economico (unos 49€) con unas posibilidades increibles... Por ese precio dudo que encuentres algo mejor.
Saludos!
Buenaaas soy nuevo en esto y quiero montarme un estudio casero, y al menos al principio me gustaría no gastarme dinero en soft...
Para grabar canciones (guitarras, voces), crear baterias, grabar midis, mezclar, efectos...
Me podríais hacer una lista con los programas que necesitaría para cada cosa? Muchisimas gracias=)
Mira colectivotriangular, si no tienes que ayudar no comentes.
Si tengo un mac es porque me lo regalaron, y segundo, yo no estoy pidiendo piratas, sino programas gratis! Si no mira el hilo en que estamos...
Me acabo de comprar dos micros, dos previos, una tarjeta de sonido... Ahora mismo no tengo dinero (estoy estudiando) así que quiero empezar a grabar alguna cosilla (soy pianista y guitarrista de clásico y moderno) y querría saber qué programas utilizar (no espero grandes cosas... pero más que tu información), MUCHAS GRACIAS.
Hola, los Mac traen GarageBand de serie, con ese podrás empezar, y mucho más.
Saludos
Gracias exvirt, eso sí que es un comentario!=)
Una preguntilla, sabes si podré usar faderport (que me vino de regalo con la firestudio -presonus-)?
Es que te regalan el Cubase LE pero el de la tienda me dijo que no podría usar el faderport porque el LE no aceptava protocolo midi Mackie (o algo así)
No sé si he dicho una chorrada... pero bueno, solo queria saber si lo podré usar con garageband o no, y en caso afirmativo, cómo? GRACIAS.