feliz navidad a todos.
¿podeis recomendarme un editor de audio gratuito que pueda convertir ficheros de audio entre varios formatos, incluido MP3, WMA... y que rule bien bajo win XP? si es posible tambien que sea agradable a la vista, limpio, que tenga harramientas de edición, que cargue Plug Ins y sobre todo que vaya rapido.
un saludete colgaos de la musica... como yo mimmamente.
Audacity, en la seccion de descargas,....
Hola, amigos.
Ando buscando algun vsti o dx que me sirva para hacer baterías con samples, me gustaría si es posible que pudiera trabajar con capas para hacer ritmos más dinámicos.
Y si tuviera salidas de audio independiente (para cada sample) pues estaría fenomenal. Lo que pasa es que ando buscando entre el post pero me pierdo entre tanta página.
Podrían recomendarme alguno, porfa?
De antemano muchas gracias.
hurm
m4nw, prueba ese Snip, está recién actualizado, te gustará.
(x cierto, como hacéis para adjuntar esas fotos tan grandes sin q estén en un marco y pequeñas como las mías???)
ok gracias colegui. ya m contarás q tal el Snip...(un problema q tenía este sinte antes es q su interface era vertical y no cabía en la pantalla del FL. ahora es horizontal y además suena mejor. una maravilla tanto de gráficos como de sonido, lo mismo q el Microgram de esa misma página.
oigan no se si ya han posteado esto pero el Tracktion esta gratis en los foros de Mackie la verdad no recuerdo el link pero si se q sta gratis deberian aprovechar!!!_
sry por no poner el link pero asaber q lo hice cuando lo ncuentre lo pongo
salu2