Conocí el Farbrausch V2 hace unos años, es más, creo que el BR404 es posterior, en realidad. Y pasa eso, sí, de entrada parece infernal, pero luego... Sin embaro creo que lo es, pero, al menos en mi caso, se me vuelve ingobernable. Digamos que es muy poco amigable con el que pretenda diseñar algo con él.
A propósito (y aprovechando que hoy me anda la conexión y puedo participar...) hace días que quería llamar la atención sobre el Nitrox. A mi me pareció literalmente impresionante, y en el foro de KVR no paran de elogiarlo. Y se me hace que por estos lares pasó como desapercibido. ¿Puede ser o me parece?
En lo personal no me impresionaba tanto un sinte freeware desde Atlantis (otro monstruo brillante).
Sí, JSV60, lo de la inestabilidad es cierto, pero asombra, sobre todo el sonido. Fue abrirlo, probar cuatro presets y pasarlo a la carpeta de definitivos. En realidad lo que pensé primero fue "o estos tipos hicieron un sinte impresionante o son impresionantes haciendo presets"... ¿Nunca les pasò de toparse con sintes que son potencialmente fuertes pero cargan unos presets de fàbrica que los tiran abajo, que les funcionan como propaganda mala? No es tan ilògico, ¿no?, un buen diseñador de sintes no tiene porquè tener la habilidad de diseñar enormes sonidos.
Pienso en el magno Xoxos, por ejemplo, no me gustan sus creaciones por la forma en que suenan cuando uno las prueba con los presets, nada màs, pero es màs que obvio que sus creaciones son algo muy serio.
Gracias a ambos. Eso de la inestabilidad también me echa para atrás... Esperemos que lo resuelvan ya que no es lo mismo que tenga bugs normales resultantes del desarrollo a que sea inestable.
Salu2