Fernan486 escribió:
...Y por fin una sub-especie de Gurú con selección de longitud de sample y zoom, slots para 4 samples, step sequencer, y un montón de cosas, ¡el MPC digital en su casa señores!, una maravilla, hoygan!
Coño!
BroderYon escribió:monarca escribió:JSV60 escribió:Qué raro, haciendo un escaneo con el Avast antivirus me ha saltado una alarma de virus en el archivo del Twin Delay. El caso es que hace un tiempo también me salto otro aviso con el Mo' Verb, también de RhythmLab. Puede que sea problema mío (o del Avast) pero chequearlo por si acaso.
saludos
lo acabo de descargar para verificar con el eset smart security (ex nod 32) y no me da nada raro....
Yo nunca he tenido problemas con esta web. Me bajé el plugin que posteé y no me salió nada del antivirus, y también uso el Avast...
JSV60 escribió:Broder, en KVR también hablan del misterioso virus del Twin Delay. Y parece que sí, que tenía un virus (aunque poco peligroso) pero aseguran que ya lo han limpiado en la última versión.
http://www.kvraudio.com/forum/viewtopic.php?p=3726759
t3chnofilo escribió:Joder, estoy tonto... Lo siento, he tenido un mal día en el trabajo
PD: Y tanto que pintaba bien... por ese precio ya puede ser increible
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo