Me daba pereza probarlo ya que los instrumentos de Xoxos no suelen ser santo de mi devoción por A o por B. Y este a pesar de la buena implementación de los velocity a unas cuantas funciones (para mi sorpresa) en el momento que necesita polifonía se convierte en un guloso de la CPU. Suena bien pero no tanto como para ser tan vicioso...E incluso ha colgado al super Xlutop Chainer: sintoma de algún bug. Ya no lo he probado en ningún DAW.
Un saludo
Vaya, lo siento. A mí de momento sí me convence, tiene sonidos que me van muy bien. Miraré lo del consumo.
Yo los plugins los pruebo con el miniHost en un periquete, tanto los sintes como los efectos. Lo tengo seleccionado como programa por defecto para abrir archivos ".dll", clikeo, se abren y a correr. Muy recomendable para probadores compulsivos de plugins.
LLevo leídas desde la página 190 hasta la actual. Ya ni sé los plug-ins que me he descargado, primero los de Broderyon, luego los de Iu_gob, también de JSV60, etc., me siento hasta mal por la rapiña que he hecho.
Sólo puedo decir que muchas gracias por vuestros aportes.