Comparandolo con algunos plugines, por ejemplo, con algunos de los Modern Plugins, algunos de estos últimos a veces son demasiado agresivos con el sonido, pero este sonEQ es mas suave, respetando mas la esencia del audio sin dejar de dar presencia, aunque por supuesto, en valores extremos sabe darle caña y pegada al audio.
Tengo que confesar que últimamente me paso demasiado aplicando plugines de compresiónes, overdrive's, limitadores, excitadores y demás efectos de todo tipo basados en emulaciones analógicas para ver "como trabaja eso de lo analógico que tanto dicen", el sonEQ creo que te devuelve un poco a la realidad, donde la mesura es tan agradable que no necesitas demasiados malabarismos para conseguir ese sonido suavemente analógico que tanto me gusta.
De verdad que agradezco tu esfuerzo por sacar algo así, buen trabajo.
Además, este sonEQ ha tenido un efecto colateral sobre mí, me ha enseñado que en asuntos de graves, a veces es mejor atenuar que añadir, si señor...
(Quien sabe si en unos años no encontramos a pylorca saludándonos desde el equipo de programación de Native Instruments... ).