Los sintes de elektrostudio me encantan, sobretodo los sonidos de mellotron del Tapeotronic, veneno amasao oiga!
hay alguna lista de "top plugins efectos" gratuitos? porque en 344 paginas habran salido cientos...
Pues hay bastantes, de hecho...
#5149 joer pues tendrian que hacerla un pos it a esa lista porque ponerse a buscar una lista entre 342 paginas.....
#5150 seria un currazo pero a muchos nos vendria genial. deberia ser un post it al que ir actualizando segun salieran nuevos vst.
Hace poco hice la misma pregunta y me dijeron que ya estaban preparando un hyper mega super ranking de los mejores plugins free según cada categoría.
yo solo pondria los mejores, despues de hacer votaciones o los 10 mejores valorados por la audiencia de hispasonic... por que no todos los ¨freeware¨ son los mejores, yo lo aria extrictamente con 10 de cada categoria, que tambien son una gran cantidad, pero se reduciria mucho la tarea y se facilitaria mas, para que saber con mas exactitud, cuales son los mejores y cuales los de 2ª y 3ª categoria, supuestamente la gente los pueba y puede ser mas eficaz a la hora de decantarse por cuales son los plugins que mas mueven o convencen a las masas de consumidores freeware... jejejeje solo es una idea sin mas, saludos.
1
Me consta que hay una lista en camino. Y creo recordar que BroderYon hizo la suya propia hace un tiempo.
#5157 delujo! esa lista se merece un hilo propio