#5565 Gracias, así lo he hecho yo.
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http://www.componentenativo.com/free-h-g-fortune-altair-4-b-pro-y-x-wof-4-pro-adquieren-la-condicion-de-gratuitos/
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Me ha llamado la atención eso que dice el desarrollador de Ecualizador "super paramétrico", cinco cortes +1Lowcut, 64bits internos , escrito en C++ y al parecer bajo consumo de CPU. También para Win 64. Habrá que probar este ColourEQ ....
http://www.ddmf.eu/freeware.php
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tricky2k escribió:El Stereo Channel es cojonudo no, lo siguiente.
Todo lo que hace d.bop es cojonudo, sin más. Yo llevo tiempo utilizando su plugin dBVU (http://goo.gl/t5ym3) y este Stereo Channel por lo que veo es una versión mejorada. Vamos, que tiene que ser bestial, típico plugin que al poco de usarlo se convierte en imprescindible.
Gracias por compartir!
dBeauty Salon escribió:Yo llevo tiempo utilizando su plugin dBVU (http://goo.gl/t5ym3) y este Stereo Channel por lo que veo es una versión mejorada.
Pues sí, d.bop lo comenta en el foro de Reaper donde anunció la release. Por ponerle una única pega, no me gustan los vumetros. Estéticamente son preciosos, es innegable (de hecho el plugin, aparte de buenísimo, tiene un diseño inmejorable), pero prefiero los vumetros "lineales", los de columna, vamos.
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http://www.valhalladsp.com/valhallafreqecho
No he escuchado mayores comentarios de este plugin gratuito.
Encuentro en la página de este plugin Un Manifiesto que dice más o menos así:
Manifiesto
Estoy obsesionado. En serio. Estoy total y completamente obsesionado con algoritmos de procesamiento de señales digitales de audio. Estoy agradecido que estoy en una posición donde puedo crear las herramientas que he estado pensando durante todos estos años. Mi objetivo es crear herramientas de gran alcance con interfaces simples, y que estas herramientas sean utilizadas por los músicos para crear cosas de gran belleza.
Me acerco a los algoritmos desde una perspectiva psicoacústica: Las matemáticas más elegantes en el mundo no me importan si no suena bien. Replicar la realidad física no es tan importante para mí como crear la impresión de los sonidos que son más grandes y mejor que el mundo físico. Mi trabajo se basa en un profundo reconocimiento y análisis de las técnicas analógicas y digitales del pasado, y la ampliación de estas bases en nuevas direcciones impresionantes. Yo salgo de las intersecciones de la academia de la "música por computadora," el mundo comercial de las artes de la música y el mundo de la música popular habitado por Black Sabbath, Brian Eno y Warp Records.
Mis primeros proyectos se llevaron a cabo en el sótano de mi casa tratando de aprender por mí mismo sobre circuitería analógica y aprendiendo a crear diferentes cajas de efectos para guitarra. Mi conocimiento teórico terminó superando rápidamente mis habilidades de soldadura, así que me trasladé a las técnicas digitales en 1998 y tomé a mi manera un curso de un año sobre música por computador en la Universidad de Washington. Eso fue en los viejos tiempos, así que trabajé en Csound. Se necesitaría horas para compilar unos cuantos minutos de sonido. Si bien en la escuela, he desarrollado una serie de algoritmos que siguen influyendo en mi trabajo de hoy, incluyendo emulaciones de shifters de frecuencia analógica, filtros nuevos y diferentes reverbs.
Me uní a una compañía pequeña en 1999 (Staccato Systems), de juegos de video, y pasé demasiado tiempo trabajando en el sonido de un motor de coche . Afortunadamente, he trabajado con algunos verdaderos genios en lesta compañía, que compartían mi pasión por las nuevas técnicas de audio. En 2001, la compañía fue adquirida por Analog Devices, donde pasé los siguientes 6 años trabajando en algoritmos de audio y herramientas de desarrollo para DSP SHARC y Blackfin.
A partir de 2007, trabajé como consultor en el desarrollo de una amplia variedad de (la mayoría) interesantes algoritmos de audio para varios clientes. En 2009, trabajé con la buena gente de Audio Damage, en el desarrollo de algoritmos de reverberación de la poderosa Eos.
A finales del verano de 2009, publiqué ValhallaFreqEcho, que marcó el primer plug-in distribuido bajo mi propia marca. Las liberaciones de ValhallaShimmer y ValhallaRoom representan un sueño de larga data de la creación y venta de herramientas directamente a los músicos. Me hace feliz.
http://www.valhalladsp.com/valhallafreqecho
No he escuchado mayores comentarios de este plugin gratuito.
Encuentro en la página de este plugin Un Manifiesto que dice más o menos así:
Manifiesto
Estoy obsesionado. En serio. Estoy total y completamente obsesionado con algoritmos de procesamiento de señales digitales de audio. Estoy agradecido que estoy en una posición donde puedo crear las herramientas que he estado pensando durante todos estos años. Mi objetivo es crear herramientas de gran alcance con interfaces simples, y que estas herramientas sean utilizadas por los músicos para crear cosas de gran belleza.
Me acerco a los algoritmos desde una perspectiva psicoacústica: Las matemáticas más elegantes en el mundo no me importan si no suena bien. Replicar la realidad física no es tan importante para mí como crear la impresión de los sonidos que son más grandes y mejor que el mundo físico. Mi trabajo se basa en un profundo reconocimiento y análisis de las técnicas analógicas y digitales del pasado, y la ampliación de estas bases en nuevas direcciones impresionantes. Yo salgo de las intersecciones de la academia de la "música por computadora," el mundo comercial de las artes de la música y el mundo de la música popular habitado por Black Sabbath, Brian Eno y Warp Records.
Mis primeros proyectos se llevaron a cabo en el sótano de mi casa tratando de aprender por mí mismo sobre circuitería analógica y aprendiendo a crear diferentes cajas de efectos para guitarra. Mi conocimiento teórico terminó superando rápidamente mis habilidades de soldadura, así que me trasladé a las técnicas digitales en 1998 y tomé a mi manera un curso de un año sobre música por computador en la Universidad de Washington. Eso fue en los viejos tiempos, así que trabajé en Csound. Se necesitaría horas para compilar unos cuantos minutos de sonido. Si bien en la escuela, he desarrollado una serie de algoritmos que siguen influyendo en mi trabajo de hoy, incluyendo emulaciones de shifters de frecuencia analógica, filtros nuevos y diferentes reverbs.
Me uní a una compañía pequeña en 1999 (Staccato Systems), de juegos de video, y pasé demasiado tiempo trabajando en el sonido de un motor de coche . Afortunadamente, he trabajado con algunos verdaderos genios en lesta compañía, que compartían mi pasión por las nuevas técnicas de audio. En 2001, la compañía fue adquirida por Analog Devices, donde pasé los siguientes 6 años trabajando en algoritmos de audio y herramientas de desarrollo para DSP SHARC y Blackfin.
A partir de 2007, trabajé como consultor en el desarrollo de una amplia variedad de (la mayoría) interesantes algoritmos de audio para varios clientes. En 2009, trabajé con la buena gente de Audio Damage, en el desarrollo de algoritmos de reverberación de la poderosa Eos.
A finales del verano de 2009, publiqué ValhallaFreqEcho, que marcó el primer plug-in distribuido bajo mi propia marca. Las liberaciones de ValhallaShimmer y ValhallaRoom representan un sueño de larga data de la creación y venta de herramientas directamente a los músicos. Me hace feliz.
este delay tambien lo uso bastante
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http://www.producerblog.net/2010/05/arcdev-et-301-adelay-based-on-old-boss.html
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http://www.producerblog.net/2010/05/arcdev-et-301-adelay-based-on-old-boss.html
Gloria Eq vst para win32, ya está disponible para descarga.
http://1982art.wordpress.com/
ya me contais que os ha parecido a los que os decidais a probrarlo.
Un saludo y gracias.
http://1982art.wordpress.com/
ya me contais que os ha parecido a los que os decidais a probrarlo.
Un saludo y gracias.
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