actualizacion de equlibre de audioteknikk
tambien actualiza greeeugene
la actulizacion de equilibre ya lo hace usable,antes al mover los filtos....producia problemas de audio,paradas.....ahora con esta version 0.90 se soluciona, asi como el consumo que se ve reducido casi a la mitad.
os recomiendo que ,lo probeis a fondo, es de esos plugon que con una gui mejor mas publicidad....te cobrarian un paston, me imagino que cuando llegue a su version 1.0 sera una bestia parda a tener en cuenta, ahora ya lo es.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#5629 suena bien si señor (por lo menos en tus manos)
asi que descargando y pa la saca
#5631 a mi me gusta la posibilidad de actuar sobre mid-side-l/R en una sola ventana, el apeq o eliges mid-side o LR, siempre puedes abrir 2 apeq...pero es un poco rollo...
#5624 bueno lo del delay lo puedo hacer en unos dias junto a alguna utilidad mas.
#5625 Lo del exiter ya lo tengo en marcha así que saldrá en un mes o por ahí
gracias a los dos
#5627 de los mejores que hay, lo que mas me gusta es que puedes selecionar LR, mid o side en cada filtro de forma individual jejej eso es un puntazo.
Me pasa por romper mi norma... Como mis ordenadores de trabajo no los conecto a internet no he podido probar esa Waldorf Edition ya que al detectar que no tengo conexión al intentar activarlos se cierran junto al Host VST. Y me sabe mal ya que he hecho el correspondiente registro con mis datos... Saludos
¡Suena de putísima madre! Lo he probado en una pista midi con el bajo virtual de Cakewalk SI Bass-Guitar, que es muy sencillo y, por tanto, canta bastante a "máquina", y sólo con ponerlo en la cadena de efectos y tocar un par de botones le he sacado un sonido muy realista y denso.