Yo hice todo el proceso ayer, me había entusiasmado el "Magic Queen" (distorsión tipo amp VOX), pero cuando recibí la licencia y vi que había que instalar todo en modo demo y luego activar uno sólo... nones, retrocedí y me fui por donde vine.
¿No sería más fácil entregar sólo un plugin, activarlo y todos felices y en paz?
Me parece que, a veces, esas políticas de desenfreno e imposición marketineras-agresivas terminan dejando a las compañías con menos gente de las que pretenden acercar a sus aguas.
Está bien, es cierto que muchos sí lo harán y probablemente incluso muchos acaben por comprar cosas por el sólo hecho de tenerlas ya instaladas y probadas en modo demo, pero también es cierto que si actuaran en una forma más transparente y sencilla, no tendrían a "muchos", sino que nos tendrían a "todos" probando y usando sus cosas.
En fin... cosas del mundo, que le dicen.
Saludos.
Yo tengo el "echo". Una vez te bajas los 600mb, en la instalación puedes elegir los plugs que quieres instalar. Este "echo" suena mu bien!!!!
#6304 Gracias por el link!
Yo ya me he registrado y me estoy bajando las demos antes para probar los dos reverbs que tienen y ver cual me convence mas para uso general.