Bueno, ahorau Usando una tableta si que se puede escribir sin sufrir demasiado,
No se me baja completo el archivo o tiene un error. A alguien mas le ha pasado??
#7142 que viene a ser Geist? Es una especie de phatmatic pro??? Lo voy a probar, es un poco tedioso tener que bajar todo el paquete de Beats para tener un plugin, pero... A caballo regalado...
Pacon, me parece que vale la pena aunque ponerlo a sonar fue bastante engorroso. Me pasó varias veces lo que dijo bufoperiglenis, además tuve que autorizarlo manualmente, porque online no quiso. Pero al final... está muy bien, aunque algunas funciones no están incluidas como versión LE que es. Es un secuenciador de patrones de batería, sampler, slicer (aquí ya es muy bueno), y no sé qué más aún porque es tremendo programa.
1
Pero parece que el autorizador sólo funciona a 64bits... porque a mí me dice que no es una aplicación válida. Por lo menos ahora sí que he podido descargar el DuneLE. La última ve que lo intenté fué imposivble
NMK, según lo que vi en Eventide no se requiere el ilok como tal sino una cuenta en ilok.com y tener instalado el ilok manager. Si el channel strip vale la pena...quizás lo instale.
# que buena!!! voy a ver si consigo instalarlo y ya os cuento si merece la pena jejeje
gracias
#7142 me pide una contraseña al intentar descomprimir el archivo Beatstudio.zip, cual es la contraseña?
Tienes que haber recibido un mail, en la cuenta que has dado para activar tu usuario en Beat.de, con el título "Beat Serial-Center - Software-Aktivierung". Ahí tienes la contraseña del zip
1
Pacon es un verdadero dolor de cabeza y paciencia!!! #7153
1