se hecha de menos a variety of sound
pedazo de sinte el Lokomotiv ....
1
#7191 Pues sí. Rápido, sencillo y efectivo. Ese tipo de oscilador me recuerda al Minibrute de Arturia, o los viejos CS50-80 de Yamaha.
#7193 si que recuerda bastante... al principio ni me lo iba a bajar por que estoy un poco saturado de tantos sintes pero al final a merecido la pena jejej ... creo que este vicio de porbar cositas ya no se quita jajaj
Tengo una pregunta.... La página de Roland ofrece para descargar la última versión (1.60) de Edirol Hyper Canvas Vsti. En la página dice que es un updater pero si uno no tiene ninguna versión anterior igual se instala y queda totalmente funcional...
Entonces, se podría decir que Hyper Canvas es freeware ahora?
Y ya que estamos, qué estatus le dan aquí a Adobe Audition 3? Adobe subió a sus páginas de descargas el instalador y el serial y prácticamente lo puede bajar cualquiera, aunque teóricamente solo deberían bajarlo quienes lo hayan comprado en su momento. Dirían que el caso de Hyper Canvas es igual?
Bueno, son descargables, pero no gratis. Su uso no autorizado no implica quebrantar leyes ni robar, sencillamente usar los recursos que hay a tu alcance. Sobre Adobe Audition... no es malo saberlo. En cualquier caso, son "errores" que a menudo cometen las marcas. En su momento Magix Music Studio publicó una demo que aunque avisaba de que no guardaba, justo después abría el menú de guardado, y se podía guardar.
Se puede usar a modo de demo, pero en caso de necesitar una licencia, no hay autorización para usar el software.
Si, yo pensaría que en el caso de Roland es un descuido o confusión y tal vez no advirtieron que la actualización es también la versión completa...de todos modos para los estándares actuales es muy cutre el Hyper Canvas, yo no lo usaría.
En el caso de Audition 3, Adobe cerró definitivamente el soporte para esa generación de sus productos, pero dejó a disposición los instaladores y seriales para ser bajados por (en teoría) quienes hayan comprado los programas en su momento. Que cualquiera pueda entrar y bajarlos con total libertad ya es un asunto moral, (algo parecido al caso de Reaper). A mí me parece que lo de Adobe es una forma algo encubierta de regalar versiones viejas de sus programas y de paso ganar publicidad y potenciales compradores de las nuevas versiones...
Si, algo asi, cuando las casas grandes regalan algo suele ser para hacer publicidad. Es bueno saber que el Audition 3 esta descargable... Pero teniendo Reaper, Studio One free, Podium... No se, esta duro el mercado, no?