No está mal... pero creo que hace ya tiempo que es libre. Lleva un compresor multibanda muy interesante.
#7351 No puedo descargar el instalador para Linux, al parecer el archivo no existe.
Ok. No lo sabía y realmente no había visto la noticia por acá. Ni tampoco vi que lo incluyeran entre los DAW free.
Creo que, junto a Podium, pasaría a ser de lo mejorcito en la escena, por no decir lo único.
Yo descargué el instalador para Windows y anduvo perfecto.
Lamentablemente no sé qué pudo haber pasado con el de Linux.
Bueno, lo cierto es que se nos escapó de la selección en su momento y creo que porque ninguno de los que participamos lo usábamos.
Aunque tambien es cierto que el flujo de trabajo de Tracktion es un tanto especial. A ver si conseguís averiguar qué le pasa al instalable Linux, que creo que se debe más a un problema del link por los guiones bajos...
Nada, he probado en los diversos links de la seccion ARCHIVE y tampoco descarga nada de Linux.
Quiza valga la pena notificarlo...
#7357 he probado varias modificaciones y no va a ser por eso, porque cuando lo cambias la página a la que te lleva es diferente, sale un error diciendo que la página no existe, mientras que en el link original dice que el archivo no existe.
Confuso al principio, Tracktion. Pero promete.
Algo que no me está gustando, el tamaño del piano roll.
Punto a favor, admite audio en formato FLAC, algo que por ejemplo FL Studio no ha implementado aún.