Hace tiempo que no entraba en este hilo y hoy tengo una pregunta que hacer. Me e hecho una cuenta Premium de uploaded y estoy buscando paginas de descargas de plugins free donde salgan los links para uploaded. Si no viene a cuento esta cuestión en este hilo, ruego que me disculpéis. Muchas gracias!!!!
Pues por kvr hay muchas descargas que te derivan a uploaded.
El tema es que yo voy abriendo cuentas y soy tan cabezón que voy poniendo contraseñas distintas en todas y luego no me acuerdo.
A ver, por el tema freeware y asuntos afines no está de mal tener una contraseña para todas.
Algo que en algun momento no nos importe prestar... básicamente porque no perdemos nada.
Y así, para cosas poco importantes siempre sabremos cual es la contraseña.
Donde haya datos personales importantes o posibilidad de acceso a cuentas la consideración debe ser diferente.
Pues muchas gracias tnero!!!! hace tiempo que entre en esta web, pero por no meterla en favoritos le perdi la pista. Le voy a meter mano!!!! GRACIAS
Fantástico el regalazo de UVI, gracias!!!!
La verdad es que da bastante mandra todo el tema de gestionar el ilok y demás, al menos en mi caso. Pero vale la pena! En su dia me hice con el otro regalo del Mellotron, y es un lujo!
Bueno, son 5 minutos... y ya lo tenemos ahí, para siempre.
Yo no encontraba ninguna manera de descargar el SFZ o SFZ+ y me dió por entrar en mi cuenta de Cakewalk (por suerte la contraseña era la universal para éste tipo de cuentas)... y ahí lo tenía.
Con dos números de serie habilitados, uno, por cosas de la vida, se lo cedí hace poco a otro usuario de Hispasonic.
Muchas gracias por el aviso!! Ya me lo he pillado, tiene una pintaza...
#7396 Ya lo baje, tengo las dos cuentas registradas, no veo la licencia para el iLok, como hago para registrarlo???
Pero has hecho la compra???
Más bien, hiciste la compra??
Porque acababa el domingo.
Claro que sí, estuvo bajandose todo el día de ayer. Pero ilok no me ha dejado ver la licencia y no veo referencia para alguna licencia por ninguna parte.
Pues si no me equivoco te tienes que instalar el ilok licenser... y en principio, sin llave USB debería reconocer la licencia.
Yo por lo pronto no lo he podido descargar todavía, así que no puedo decir más que lo que he leído...