#7855 Dios, es enorme la descarga...
Estudio gratuito en Windows
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-37%Behringer SU9920
No me arrepiento de haber pagado esos 2€ que me acabaron cargando... Y es buena noticia que sea gratis, ayer me llegó mí nueva torre y me preocupaba el tema de la autorización.
Por desgracia, Windows 8 me ha cambiado el acceso directo del directorio de descargas al hacer la copia de volcado y al borrar la carpeta de usuario de ha ido todo lo que he descargado en los últimos 9 meses al carajo.
El Rompler es brutal, la lástima es que la parte de sintetizador sea tan limitada, aunque para la calidad de sonido que permite conseguir está a la altura de los fabricantes de hardware.
Por desgracia, Windows 8 me ha cambiado el acceso directo del directorio de descargas al hacer la copia de volcado y al borrar la carpeta de usuario de ha ido todo lo que he descargado en los últimos 9 meses al carajo.
El Rompler es brutal, la lástima es que la parte de sintetizador sea tan limitada, aunque para la calidad de sonido que permite conseguir está a la altura de los fabricantes de hardware.
Regalito de Native Instruments: KINETIC TREATS https://www.native-instruments.com/es/specials/seasons-greetings/
Ademas cupon + sorteo
Ademas cupon + sorteo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo