Eso pensaba, je,je, por fin le podremos quitar la voz al bisbal, jis,jis
Es totalmente flexible y selectivo, no?
por que ademas puedes hacer varias regiones diferentes sobre un mismo loop, hacerlas complementarias, superponerlas etc... darle una ganancia diferente a cada región , que sumen o resten.. vamos.. muy flexible
joe nen... aupa reaper! foro reaper YA!
joder, qué perros, me estáis poniendo los dientes muy largos....podíais por cierto, aprovechando que seguro que abren el foro de Reaper, porque lo va mereciendo...y hacer tutoriales sobre estos usos y disfrutes aplicados para lechones...y así sacarle partido con algún tutorial ameno y en castellano, sería más viable para los novatos a los que nos asusta la pinta inicial del Reaper.
bueno, enga, a seguir bien!
En cuanto al plugsound....fíjate que a mí no me parece que tenga taaaan buen sonido, aunque al ppio de los tiempos fue mi piedra filosofal, pero luego vas viendo que está en ese escalón por debajo de otros....
Lo del Independence a mí sí que me pareció guapoh!....tiene un sonido y unas cacho de opciones pa ser gratis, que lo flipas...eso sí, imagino cómo será la librería sin recortar, de pago, y me corro. Pero vamos, que me gustó mucho...
Si montáis foro de Reaper lo instalo ara mismo!
El independence recomendable entonces, no? Buscaré algo de paciencia para encontrar el link, je,je, la última vez no lo conseguí y poco más y me mareo...
Por cierto, lo del stillwellaudio tiene una pintica...Uff!
coño...gracias...pero me ponen 404 not found...voy a ver si desde el audiofanzine lo logro.