juanma70 escribió:
Aquí criticamos mucho a Jarre pero en el fondo todos somos más o menos fans de él y de lo que representó en su momento, así que le admiramos y queremos.
Viendo las miniraves balconeras q se estan prodigando ultimamente por los municipios donde vivimos, para mi seria muy motivante buscar una forma de contribuir a esta iniciativa. Q a una musica inspiradora y evocadora, añadirle sonidos de ciudad, de naturaleza,...todo lo q hemos perdido. Luces, proyecciones en las fachadas de los edificios...solo faltan los fuegos artificiales para bordarlo. A fin de cuentas, esto se podria resumir en una frase: emular a Jarre. Asi de claro. Jolin, el sueño de mi adolescencia, de toda la vida!!.
Como el de muchos probablemente: Ser el jean-michel jarre de mi barrio aunq solo fuera por un momento. O como minimo poder participar en algo tan grande.
Entre eso o seguir inquiriendo resquicios y grietas por las q cuestionar y devaluar la musica de josmar ( impulsado por un extraño resentimiento el cual seria inadecuado describir con detalles por aqui
) me decanto mas por lo primero, en estos momentos. Me resulta eticamente incompatible poder realizar las dos cosas. Hablo en primera persona, nada de querer hacerlo extensivo a todo el mundo.
Quienes sigan participando activamente o siguiendo los posts, el debate, la crítica saludable, etc...o como se quiera llamar, tienen todo mi respeto. Faltaria mas. Al fin y al cabo esa es la finalidad del hilo cuando se abrio, supongo, y por la cual se ha ido manteniendo con el paso del tiempo.