En el estudio con Jean-Michel Jarre
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Pues yo sinceramente no lo veo mal....
Yo he sido de los más críticos con él en estos últimos 20 años. Pero desde que lo he escuchado esta mañana en Spotify me ha dejado un regustillo que hace mucho tiempo no me ocurría. Como querer escuchar el disco entero e incluso COMPRARLO.
Desde methamorphoses no le he comprado ni un solo disco, y al escuchar un par de canciones del session, teo y tea y demás discos no he vuelto a escuchar nada. Es más mi cuñado me grabó teo y tea y nada más oír un par de temas lo tire a la basura. Literalmente.
Pero ahora con mis casi cumplidos 40 años estoy un poco ansioso por escuchar y COMPRAR este disco. Mola sentirse como antiguamente, esperar un disco que salga a la venta para ir a comprarlo.
Yo he sido de los más críticos con él en estos últimos 20 años. Pero desde que lo he escuchado esta mañana en Spotify me ha dejado un regustillo que hace mucho tiempo no me ocurría. Como querer escuchar el disco entero e incluso COMPRARLO.
Desde methamorphoses no le he comprado ni un solo disco, y al escuchar un par de canciones del session, teo y tea y demás discos no he vuelto a escuchar nada. Es más mi cuñado me grabó teo y tea y nada más oír un par de temas lo tire a la basura. Literalmente.
Pero ahora con mis casi cumplidos 40 años estoy un poco ansioso por escuchar y COMPRAR este disco. Mola sentirse como antiguamente, esperar un disco que salga a la venta para ir a comprarlo.
Sobre gustos no hay nada que discutir. Ojalá este Oxygene 3 guarde alguna joya (lo dudo). Disfrútalo. Y coincido contigo, el último disco que tengo suyo es Metamorphoses, que todavía tiene alguna joya, por ejemplo, Hey Gagarin.
Para mí Oxygene 7-13 es el epílogo de su carrera. Y no se lo echo en cara. A mí ya me regaló suficiente...
Para mí Oxygene 7-13 es el epílogo de su carrera. Y no se lo echo en cara. A mí ya me regaló suficiente...
Baneado
es una tontería, ¿pero por qué pone en el video extraterrestrial origin? unknown. seti, notified. Y lo pone varias veces, y luego signal interference.... qué sabe?, y finalmente habla de la señal del wow detectada por el seti, 8 días después del lanzamiento del primer oxygene-
bueno será una tontería
bueno será una tontería
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo